"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

30 de abril de 2012

TIENDAS DELICIAS



Hola mundo ¡¡¡

Comenzamos de nuevo la semana, aunque mañana es festivo así que esta semana será más llevadera para todos jejeje

Tiendas Delicias pertenece a la empresa Agrucapers S.A., asi que vamos por partes....
Agrucapers S.A. es una empresa que lleva más de 40 años en el sector y está presente en más de 70 paises.
Fundada en 1.968 como consecuencia de la fusión de 11 pequeñas firmas exportadoras de alcaparras, inició un significativo proceso de expansión que condujo en la actual Agrucapers, S.A.

La fabrica matriz y oficinas centrales se encuentran ubicadas en Águilas (Murcia), como consecuencia de los cambios sociales y económicos de los años 90 y buscando garantizar el adecuado suministro a los clientes, se establece en Izmir, Turquía y Fez, Marruecos mediante la creación de 2 empresas filiales, Tarimsal y Urcimar. Con ello nos aseguran el control del origen y la calidad de las alcaparras y alcaparrones.

En la actualidad dan trabajo a 250 personas.
La infraestructura de Agrucapers S.A. hace que sea una empresa modelo en la fabricación de alcaparras, alcaparrones y todo tipo de encurtidos, siendo capaz de ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio-servicio del mercado.
En la actualidad están invirtiendo en innovación para adaptar sus productos a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores lanzando al mercado una linea de alcaparras y alcaparrones ecológicos.

La empresa bajo el nombre comercial de Delicias nos ofrece varios tipos de productos como alcaparras, alcaparrones, encurtidos, aceitunas, rayados y soja, ajos, conservas y como os he comentato la nueva linea ecológica.
Delicias en su tienda on line no sólo nos ofrece todos estos productos, también nos ofrecen frutos secos, golosinas, chocolates y otra serie de productos más que puedes comprar a un click de ratón :)
A que esperas para probarlos ???



 MUCHISIMAS GRACIAS DELICIAS