"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

25 de diciembre de 2011

GALLETAS CARITAS SONRIENTES DE FELIZ NAVIDAD

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Aquí está la segunda entrega de galletas de genjibre

Hay chicas

Y chicos

Ellas son muy coquetas

Y ellos también con sus gorritos de lana y pajaritas

Y otra foto del grupo

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡

En la entrada anterior os comenté que para mí la Navidad no eran una de mis fechas favoritas en el calendario...
De hecho tuve unos dias bastante malos, casi a punto de no celebrar nada..
Peeeeero el Universo conspiró para que este año fuesen diferentes :)
Hacía muchísimos años que no pasaba una Nochebuena tan buenísima como la de ayer y un dia tan estupendo de Navidad como el de hoy y he querido compartirlo con todos vosotros
Hace muchos años que no me reía tanto como ayer y ha sido maravilloso recordar estos dias con mucha alegria, seguro que mi "angel" habrá estado encantado de oir nuestras risas por fin :)

En la mejor compañía que se puede tener, celebramos la Nochebuena mi marido, mis hijas y los yernos que ya están agregados, pero además por cosas curiosas de la vida también la pude compartir de una forma diferentes con unas personas a las que adoro y siempre llevo en mi corazón :)

La vida es caprichosa, hace y deshace a su antojo...siempre deseé tener una hermana y una amiga de las de verdad pero no pudo ser y no es que no la tuviese es que me las puso en otro lugar ¡¡¡¡
No creaís que he encontrado una hermana perdida jajaja sino que simplemente encontré a la hermana que siempre quise tener y a la amiga que siempre quise tener :)

Y este año he tenido la gran suerte de poner cambiar esta noche y este dia tan lleno de recuerdos y añoranzas por una noche y un dia maravillosos llenos de risas y FELICIDAD :)

Es más, incluso este año llego a mi casa Papá Noél que nunca se había pasado por mi chimenea ¡¡¡

A mi marido, a mis hijas, mis yernos, mi familia politica que es mi familia y a vosotros que sabéis quienes sois, quiero daros las GRACIAS
Gracias por haber estado siempre conmigo, por ayudarme cuando estaba malita, por ayudarme a levantarme cuando me caigo y gracias a la vida por ponerlos a todos en mi camino y hacer de estos dos dias de nuevo unos dias Felices y estupendos :)

Y simplemente decirles que os QUIERO A TODOS cada uno de una forma diferente, por motivos diferentes pero todos estáis y estaréis dentro de mi corazón acompañandome en este viaje por la vida :)

Y ahora os cuento lo de las caritas, cuando las ví en la Web de Bakerella que es de dónde saqué la receta de las galletas de genjibre me enamoré de ellas al instante :)
Es evidente que las mías distan muchísimo de las suyas, casi no tengo práctica con la manga pastelera y la glasa, cuando me puse a ello y vi la montaña pensé puffff menudo rollo me queda por delante....pero sorprendentemente empecé a animarme y a divertirme tantísimo que cuando me dí cuenta había acabado las galletas redondas que estaban destinadas a las caritas ¡¡¡¡
Y ya animada seguí con el siguiente modelo, así que aún me queda la saga III y IV de galletas de genjibre...
Amenazo con volverrrrrrrrrrr jajajaja

Para no repetirme mucho debido a que es la misma receta y teniendo en cuenta que me quedan unos post más os dejo en enlace de mi primera saga de Galletas de Genjibre, sólo tienes que pinchar AQUI 

* Nota: la única diferencia con las primeras es que en estas usé glasa y sprinkles