"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

11 de noviembre de 2011

MANZANAS PARA RUTH Y JOSE


Con estas dos sencillas manzanas me uno a la iniciativa del Blog Las Recetas de Triana para elaborar recetas para Ruth y Jose.
Porqué dos manzanas?? la respuesta es simple...estas manzanas son las que les gustan a todos los niños porque son las manzanas de sus cuentos favoritos...Blancanieves, Caperucita, Guillermo Tell....

Ruth y Jose están desaparecidos, han pasado ya demasiados días sin tener noticias de ellos, desaparecieron en un parque de Córdoba mientras jugaban.

En la habitación de Ruth la esperan las princesas y hadas de los cuentos para que las peine y juegue con ellas.
En la habitación de Jose le esperan Peter Pan y El gato con Botas para ir al Pais de Nunca Jamás y jugar a piratas y mosqueteros.
Y muchos muchos muchos más personajes de cuentos esperan que ellos lleguen para volver a hacerlos reir.

Ruth y Jose tienen su cuento inconcluso desde hace un mes, todos queremos que su cuento tenga un Final Feliz.
Su madre los espera para contárselos y abrazarlos nuevamente, así que desde mi blog pediria al Ogro, Trasgo o Bruja que los tenga retenidos en La Casita de Chocolate que por favor les devuelva la libertad.

Porque todos los niños son ángeles inocentes en la Tierra.
Porque todos los niños tienen el derecho de ser niños y no sufrir por culpa de las personas mayores que un dia fueron niños como ellos.
Porque los niños no tienen la culpa de que a veces los padres los usen como elemento para hacerse daño robándoles la infancia a ellos porque no sepan resolver sus problemas como adultos.
Porque quién hace daño a un niño merece arder en el caldero de la Bruja del Norte para toda la eternidad.

Si sabes algo de ellos llama al teléfono 957 594 500 su familia te lo agracederá Hasta el Infinito y más Allá