"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

14 de noviembre de 2011

CASA MAS

 
Hola mundo¡¡¡
Hoy es Lunes, nos queda toda la semana por delante pero ánimo, hay que tener energía y ya queda un día menos para el fin de semana jajajaja.
En el día de hoy os voy a hablar de una estupenda empresa Casa Mas que me envío algunos productos para que los probase, mi veredicto un 10 :) no porque me los enviase sino porque realmente estaban buenísmos, tanto que no dió tiempo a hacerles fotos cocinados porque volaron :)

Casa Mas es una empresa de platos preparados frescos, no están pasteurizados por lo que garantizan un producto 100% natural que tiene poca caducidad y os aseguro que merece la pena consumirlos.
La empresa lleva 15 años en el mercado y como os comentaba utilizan productos naturales 100%
Utilizan los sistemas de seguridad más avanzados en el proceso de elaboración y tienen una variedad de platos tan extensa que tienen más de 40 especialidades, además suelen incorporar recetas con productos de la temporada del momento del año en la que estemos.

Casa Mas tiene unas modernas instalaciones de 3.500 m2 y una producción de 4 millones de unidades anuales, elaboran sus platos frescos envasados en atmósfera protectora y su caducidad está en torno a 13-18 diás dependiendo del producto, conservan en todo momento la calidad nutricional.
Sus productos no están sometidos a ningún tratamiento térmico tras ser elaborados.

En su WEB podréis encontrar la amplia variedad de la que disponen como platos de pasta, arroz, carne, pescado, postres, etc....todos son muuy apetecibles.

La verdad es que tenía mis dudas con la fideuá porque al estar cocinada...pero me sorprendió muchísimo lo riquisima que estaba y en su punto.
Bueno en verdad todo porque las croquetas ufff de lo mejor que he probado y ya no os digo los canelones, la ensaladilla también estaba muy buena, no me dió tiempo a hacer fotos porque en casa cada uno cogió su plato y hale a comer jaja eso sí yo piqué de tooodos por aquello del control de calidad y mi marido se apoderó de las croquetas y tuve que salir corriendo detrás de él jajaja.
Así que si en tu establecimiento donde sueles comprar ves el logo de Casa Mas no dudes en llevarlo a tu casa, a la mía volverán seguro, producto recomendado 100%


MUCHISIMAS GRACIAS CASA MAS