"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

19 de noviembre de 2013

TARTA BOB MARLEY


Bueno, como os comenté en el post anterior este ha sido uno de mis primeros encargos en Mymut´s Cake.

La madre de Sara se puso en contacto conmigo y cuando le dije..que le gusta a ella ? fué tajante...Bob Marley...
Tiene pasión por su música y la habitación literalmente forrada a posters así que aquí no había que pensar mucho en la temática de la tarta.

Con un poco de paciencia y algunas horas encima este fué el resultado...y según la expresión que soltó Sara al ver la tarta ( la cual me reservo... ) le gustó bastante jajaja

Intuí que nunca se comería a su querido Bob Marley así que le hice una peana para que lo tuviese de recuerdo como así fué.

Quedaron encantados y yo más :)

Me chiflan las converse que tiene puestas ¡¡¡¡ jajaja

El bizcocho y los cupcakes son Red Velvet con frosting de queso hummm

Para el fondant utilicé los que me envió Kelmy y también blanco teñido por mí.

Espero que os guste el resultado ;)