"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de noviembre de 2013

KELMY Y NUEVO PROYECTO

http://www.kelmy.com/es/

Hola Mundo ¡¡¡

De nuevo estoy con vosotros para hablaros de una marca que ya muchos conocéis y para hablaros de mi nuevo proyecto.

Habréis visto en el lateral un nuevo logo, Mymut´s Cake, este es mi nuevo proyecto, tras la insistencia de mis hijas y amigas he decidido abrir aparte de mi blog de siempre, uno nuevo para poner los encargos que me están empezando a hacer, quiero tomarlo con calma, poco a poco, tengo mucho que aprender, pero sí me hace mucha ilusión el ver las caras que ponen a quienes le entregas una tarta o galletas, etc..

Pienso que la repostería en general y ahora la creativa tan de moda, es la medicina del alma actual, con tantas cosas como vemos o sufrimos a diario no hay nadie, absolutamente nadie a quien no le puedas sacar una sonrisa con un precioso pastel, galleta o cupcake..y la sonrisa es la mejor medicina de todas verdad ? es lo que más me gusta de esto :)

Y aquí ando enfrascada entre cortadores, colores, chismes varios, experimentos y fondant.
Hace poco tiempo no teníamos ni idea de que era esa palabra hasta que se desató la locura, porque realmente lo es....y de pronto me ví sustituyendo la plastilina que tanto me gustaba de pequeña por mi actual " vicio ", el fondant.

Mis niñas antes se conformaban con su tarta de toda la vida, ahora mi familia queda a la espera de cualquier evento para ver con qué aparezco entre las manos.
A mí me encanta la manga pastelera de siempre pero..quién se resiste a la " plastilina comestible " ??? jajaja

Y dos pequeñas aclaraciones: cuando en la foto veáis el logo Mymut´s Cake es porque he realizado la tarta, galletas etc por encargo expresamente, así que llevará los dos logos.

La segunda aclaración para los más curiosos...porqué Mymut´s Cake ?? pues es bien sencillo...tras darle un millón de vueltas al nombre del nuevo blog mi marido me dijo que le pusiese Mymut porque mi hija mayor me llama así desde pequeña, no me preguntéis porqué...y así lo llamé, como siempre pensando en mis tres pollitos ;)

Y como hablamos de fondant he querido unir este post a una marca española la cual ha confiado en mí para enviarme muy amablemente algunos productos y yo encantada de la vida, que habré hecho con ellos ??

Kelmy es una empresa española asentada en Jijona, cuna del helado y el turrón por excelencia.
D. Antonio Miquel Sirvent fundó la empresa Kelmy en 1.953 para suministrar productos de primera calidad a las industrias pasteleras y heladeras.

Con medio siglo de experiencia la empresa integra en su sistema de producción los mejores avances tecnológicos pero siempre respetando la tradición.
Kelmy se ha caracterizado por su calidad en las materias primas que utilizan y actualmente trabajan en España, Portugal y Francia.

Continuos controles de calidad, materias primas naturales, fórmulas tradicionales y atención personalizada son las premisas de Kelmy.
Y como no podía ser de otra forma, han dado un gran paso incluyendo en sus elaboraciones productos actualmente muy demandados como el Fondant, Frosting, etc...

En su página web podréis ver todo lo referente a esta gran empresa, desde la planta elaboradora hasta poder comprar directamente a la fábrica sus productos, interesante verdad ??
Así que os lo pongo fácil y os dejo el enlace directo a su tienda online donde podrás encontrar todos sus productos para la repostería creativa, pincha AQUI

Y sin más os dejo las fotos de lo que me enviaron muy amablemente y con lo cual he dado buena cuenta de ello...o eso creo :)


¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS KELMY!!!!