"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

4 de noviembre de 2013

DEGUSTABOX





Hola Mundo ¡¡¡

Pensaréis que he desaparecido del mapa..pués no, sigo aquí, ando bastante liada porque tengo varios proyectos a la vez así que reparto el tiempo como puedo...

He vuelto con algo que me encanta....abrir una caja sorpresa jiji
A quién no le gusta eso ?? las cajas sorpresa son lo mejor de lo mejor ¡¡¡
Si eres curios@ como yo y te gustan que te sorprendan acabas de llegar a este post en el momento justo :)

La empresa Degustabox es un proyecto que me ha encantado, el funcionamiento es muy sencillo, te das de alta con una cuota mensual o semestral y todos los meses te llega a casa a final de mes una preciosa caja sorpresa que contiene de 8 a 12 productos de alimentación novedosos en el mercado y de marcas estupendas.

Además con Degustabox no sólo tienes una sorpresa a fin de mes sino que ahorras porque al pagar una cuota de soci@, los productos que te envían salen mucho más económicos que si los compras tú en el Hiper/Super....son dos ventajas en una.

A partir de este momento fin de mes te traerá dos alegrías...la nómina y la caja sorpresa Degustabox ¡¡¡ jaja

Todos los meses envían productos diferentes que os sorprenderán seguro, he descubierto alguno que me ha gustado mucho :)

A que esperas para darte de alta ??? aquí tienes el link para ello, si entras desde aquí tendrás 5 € de descuento ;)


También les puedes encontrar en Facebook y en Twitter

Y os dejo con la caja sorpresa que me enviaron :)



¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS DEGUSTABOX !!!!