"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

25 de noviembre de 2013

CASA MATACHIN

http://casamatachin.com/


Hola Mundo ¡¡¡

Hoy os traigo un producto interesantísimo y a tener muy en cuenta en nuestro carro de la compra...

Casa Matachín ha tenido la amabilidad de enviarme unos productos novedosos y me han encantado, estoy segura que a vosotros también os va a interesar pero antes os hablaré un poco de esta empresa.

Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín, antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. 
La denominación de la empresa es Aves Nobles y Derivados, S.L. y nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

En Casa Matachín disponen de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas y llevan un control exhaustivo en todas las fases de la elaboración de sus productos y son fieles a sus valores: tradición, calidad e innovación.

Controlan todas las fases desde la puesta de huevos, cría, etc..hasta llegar al envasado final y distribución del producto ya que disponen de sus propias granjas.

Tienen varios sellos de calidad ( importantísimo hoy en día ) y felizmente han obtenido en este año dos premios: Gran premio a la Innovación 2013 y Premio Sabor del Año 2013.

Además los celiacos estarán muy contentos porque esta estupenda empresa fabrica sus productos Sin Gluten :)

Cuando me llegó el producto me quedé algo sorprendida porque no sabía que había en el mercado Pollo en Lata y dije...Pollo en Lata ?? pues sí, el formato es como el de atún pero con pollo en distintas variedades.

Esa misma noche me preparé una ensalada y madre mía que cosa más rica ¡¡¡ literalmente lo devoré, bueno...devoramos porque mi marido también dió cuenta de ello.

Es perfecto para dietas, deportistas, niños...o simplemente para degustar este rico producto que tiene un sabor delicioso y una textura muy buena, nos encantó realmente y lo recomiendo al 100%

En su página WEB podéis ver todos los productos que elabora Casa Matachín que son muchos y estupendos :)

Y os dejo con los mios


¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS CASA MATACHIN !!!!