"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

9 de diciembre de 2012

NARANJAS CHE TEMPORADA 2012-2013


Hola Mundo ¡¡¡

Naranjas Ché ha vuelto a confiar en mi blog para promocionar sus estupendos citricos en su nueva temporada y he de decir que si el año pasado eran buenos este año se han SUPERADO ¡¡¡¡
La calidad del producto es excelente y en esta cosecha el sabor y el resultado es extraordinario de verdad :)

Sólo os puedo decir que esta caja de Naranjas Ché va a dar mucho de sí jeje y para quien no conozca esta buenísima y ecologica marca os dejo un poco de información.

Es una empresa familiar. pequeñita, que apuesta por la producción de citricos 100% naturales sin utilizar productos químicos ni fertilizantes artificiales. Sus huertos se encuentran en Sagunto, capital de la comarca del Campo de Morvedre, situada en el norte de la provincia de Valencia. El clima óptimo de este lugar, ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir las mejores naranjas del mundo.

Durante un tiempo estuvieron a punto de abandonar la producción de citricos porque no les era rentable, pero encontraron una buena solución, eliminar el intermediario y venderlas ellos mismos a través de internet.

Naranjas Ché se preocupa por nuestra salud, por el medio ambiente, que nos pertenece a todos y por cultivar para nosotros unos cítricos ecológicos de la máxima calidad respetuosos con nuestro entorno.
Están inscritos en el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) con nº de autoridad de control ES-ECO-020-CV

Esta acreditación nos garantiza que su fruta cumple rigurosamente con la normativa de agricultura orgánica.
Ecológico, Biológico, Orgánico, Bio y Eco, son sinónimos, siendo términos que solo pueden emplearsarse en el caso de alimentos para productos certificados por entidades acreditadas en cada comunidad autónoma.

Las Mandarinas, Limones,  Naranjas, Limas y Kumquats, son ECOLÓGICOS y están certificados y homologados para respetar las reglas para la PRODUCCIÓN BIOLÓGICA. Un sistema de producción sostenible que excluye el uso de productos químicos de sintesis, para la preservación del medio ambiente, aumentando la fertilidad del suelo proporcionando a los alimentos todas las propiedades naturales características de los mismos.

Los objetivos más importantes que presentan los cítricos ecológicos obtenidos a través de la agricultura ecológica son:
- Producir alimentos de calidad nutritiva, sanitaria y organoléptica en cantidad suficiente.
- Emplear al máximo los recursos renovables y locales.
- Garantizar a los productores un trabajo gratificante en un entorno laboral saludable.
- Caracterizar explícitamente el impacto social y ecológico del sistema agrario.

En la actualidad tienen mucha clientela, el producto más demandado es la Naranja ecológica, mandarinas ecológicas y cajas mixtas con las dos.
Este tipo de venta está dando buenos resultados ya que el cliente compra Naranjas Online y les llega directo de la huerta a la mesa.

Como podréis comprobar sus cítricos son muy beneficiosos para nuestro consumo habitual ya que podémos darle a nuestras familias naranjas, mandarinas, etc...con toda tranquilidad de una excelente calidad.
En su página WEB podréis encontrar toda la información sobre esta estupenda empresa y además comprar sus cítricos a un sólo clik de ratón :) llegarán a casa recién cogidos del árbol a nuestra mesa.

Y para mayor comodidad os dejo el teléfono dónde podréis realizar vuestro pedido directamente:


96 317 23 44

 

Este es el estupendo cajón que me enviaron con naranjas, mandarinas y limones, realmente son excelentes.



MUCHISIMAS GRACIAS NARANJAS CHÉ