Ains que ricassssssssssssssssssssss :)
A estas alturas creo que ya estamos tod@s con el horno echando humo y empezando a preparar posibles cositas para las fechas que se avecinan.
En este caso después de realizar una receta me sobró algo de chocolate y tenía muchas ganas de preparar estas sencillas piruletas tan atractivas para niños y no tan niños jeje, por cierto...estas piruletas son con chocolate fondant sin azúcar, no se nota ninguna diferencia así que es genial :)
Con un restillo de chocolate y unos sprinkles podémos hacer las delicias de nuestras familias cuidando su salud a la vez jeje, quién se puede resistir a esto ???
Ingredientes:
Chocolate Fondant con o sin azúcar ( en mi caso sin azúcar de Chocolates Torras )
Mini brochetas de madera o palitos de chupachups
Sprinkles, obleas, etc....
Elaboración:
Fundir el chocolate y dejar que temple un poco.
Coger una cucharada de chocolate, escurrirla bien para que no chorree e ir dejándola caer lentamente en un papel de horno.
El círculo se irá haciendo solo, las primeras cuesta un poco cogerle el tranquillo pero después de unas cuantas es coser y cantar :)
Coger un palito y ponerlo enmedio, mover con el dedo hacia los dos lados para que se impregne bien y agarre al chocolate, centrarlo y ya está.
Pasado unos 2-3 minutos poner con cuidado nuestra decoración al gusto.
Dejar enfriar unas horas, si hay prisa se puede hacer todo esto encima de una bandeja y trasladarla al frigorífico con lo cual el chocolate se endurece rápidamente.
Estas fiestas y cualquier dia del año no hay excusa que valga para sorprender a nuestr@s invitad@s con un postre sencillísimo de preparar, incluso para un niñ@ con ayuda de un adulto claro está :)