"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de noviembre de 2012

HASTA SIEMPRE MILIKI


Aún no lo puedo creer....

Es de estas cosas que aunque son inevitables no esperas que pasen nunca...me lo ha dicho mi hija y entré en Google esperando que no fuese verdad, pero sí....

Miliki, sevillano, nacido en Carmona en el año 1929 ha fallecido en la madrugada del Domingo a los 83 años de una neumonía.

Con él se va una gran parte de mi infancia y posiblemente de la mayoría de los que leeréis esta triste noticia.

Querido Miliki:
 
Siempre te adoré aunque tú no lo sabías, quizás porque eras la viva imagen de mi abuelo...

Recuerdo no hace muchos años que fuí a verte con mi marido, me llevó para que cumpliese uno de mis sueños, verte, aún recuerdo la emoción que sentí cuando sentados delante, en un momento dado te ví venir hacia mí, me temblaron las piernas, le distes a mi marido un apretón de manos y yo me quedé ahí, sentada mirándote embobada, como una niña pequeña, como aquella niña que se sentaba los Sábados delante del televisor con el trozo de pan con chocolate esperando a que gritases....
Como están ustedeeeeeeeeeeeeessssssssssss ??????

Ahora siento que un pequeñito hueco en mi corazón queda vacío, esa sensación extraña en el estómago, las lágrimas que no se pueden contener al conocer que te has ido....
Te echaré de menos, como echo de menos a mis abuelos, a mi padre, a mi infancia....pero sé que siempre estarás en mi corazón y en los corazones de todos los niños y menos niños.
Siempre fuistes una persona muy querida, por tu familia y por todo el Mundo que conoció de tu existencia, eso significa que fuistes una buena persona, no todos pueden decir eso, así que seguro te habrás ido feliz, en paz y tranquilidad.

Allá donde estés ahora estarán disfrutando de sus ocurrencias, de tus chistecillos, de tus canciones...
Quiero que sepas que nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos, siempre cantaré tus canciones una y otra vez y se las cantaré a mis nietos igual que se las cantaba a mis hijas, con alegría :)

Gracias por todo, ahh y por favor...dile a mi padre y mis abuelos que los echo de menos, igual que te echaré de menos a tí :)

Un beso y hasta siempre