"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de octubre de 2012

GALLETAS CORAL

 

Hola mundo ¡¡¡

Hoy os voy a hablar de una marca de galletas estupenda, pero para mí no es sólo una marca y os contaré el porqué....

Galletas Coral lleva formando parte de mi vida desde siempre....de pequeña recuerdo comer esos bizcochitos tan riquisimos que tienen y los mojaba en el Colacao, pero los mejores recuerdos que tengo de estas galletas es que forman parte de mi familia y mis niñas desde hace ya 26 años ni más ni menos....

Cuando mis niñas eran pequeñitas siempre siempre les compraba Galletas Coral Choconata, las devoraban, les encantaban ¡¡¡ esta marca siempre nos acompañó a excursiones, al parque y en casa :)
Era como un ritual abrir la galleta y requetechuparla para después terminar comiendo la galletita jajaja 

De hecho y lo reconozco soy Choconata adicta...todas las semanas compro uno o dos paquetes y literalmente vuelan, si sé que tengo en la cocina comienzo el peregrinaje, va y viene no paro hasta acabar el paquete jajaja, no lo puedo remediar...y mis niñas ya mayores les siguen encantando, así que les tengo un cariño muy especial.

Quién me iba a decir que después de tantos años iba a colaborar con ellos ???

Carlos, que ha sido muy amable me ha enviado una selección de estas estupendas galletas que he tenido que estar vigilando para que me diese tiempo de hacer algo especial con ellas y aún así...algún ratón se ha zampado algún paquete...bueno y la mamá ratona también, no lo he podido evitar  ( cara de disimulo ) jajaja

Os hablaré de Galletas Coral por si hay alguien que a estas alturas no la conoce, además os dejaré un estupendo video de la empresa que me ha encantado ver :)

Galletas Coral nace en 1.952 en Miranda del Ebro, Burgos, el equipo lo forman actualmente 65 personas que son los encargados de deleitarnos con sus galletas y bizcochos.
Por supuesto a lo largo de los años han ido adaptandose a las nuevas tecnologías, controlando de forma rigurosa desde la materia prima al resultado final de sus exquisitos productos, mantiendo el sabor y la calidad de siempre.

Galletas Coral está de cumpleaños ya que este año, 2012, la empresa cumple 60 años, así que....

MUCHISIMAS Y DULCES FELICIDADES

En su página WEB podréis ver toda la información y la cantidad de especialidades que tienen, además también tienen recetas, videos...os dejo uno que me encanta, aichhh cuando veo como hacen mis galletitas favoritas se me cae la baba jajaja


Y ahora los dejo una foto de los productos que me enviaron humm que ricos ¡¡¡


 MUCHISIMAS GRACIAS GALLETAS CORAL