"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de junio de 2012

HARINAS FELIX SAIZ


Hola mundo ¡¡¡

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha enamorado totalmente ¡¡¡¡
He probado varias marcas de harina pero cuando Harinas Félix Saiz me envió una muestra de sus harinas y comencé a utilizarlas, a la primera me cautivó su extraordinaria calidad :)
Harinas Félix Saiz es una empresa que comenzó a elaborar harinas a principios del siglo XX y ya van por la 4ª generación ( y espero que muchas más ).

El principio de la empresa es producir una harina de alta calidad 100 % natural, sin aditivos ( gluten, enzimas.. ) ni productos químicos, por eso eligen la mejor calidad de trigo para elaborarlas.
La mayoría de las veces compramos harinas sin saber que realmente están modificadas en su composición, ellos insisten mucho que la harina debe ser harina y agua, nada más.

Ya os he comentado en alguna ocasión mis múltiples alérgias alimenticias y una de mis hijas también tiene, de hecho termino antes enumerando los productos que puedo comer que los que no jajaja.
Tengo que mirar cuando compro un producto para casa los ingredientes que llevan etc, cosa que a veces incluso es mejor no leer....por eso cuando Harinas Félix Saiz me envió sus harinas fué para mi una gratísima sorpresa :)

Hoy en dia hay que cuidar muchísimo la alimentación infantil, sobre todo en las primeras etapas de vida, os habéis dado cuenta la cantidad de intolerancias alimenticias que tienen los niños ahora ???
Antes eran puntuales esos casos, pero hoy por desgracia gran cantidad de niños desarrollan alergias y es porque en los primeros meses y años de vida es fundamental una alimentación libre de productos sin alterar.

Personalmente en mi dieta se me permite bollería siempre y cuando sea casera, no industrial y realmente al utilizar Harinas Félix Saiz la diferencia es impresionante frente a otras que he utilizado.
Su textura es suave, aterciopelada, las masas quedan suaaaves, levan estupendamente y el resultado es extraordinario, como os dije al principio esta harina me ha enamorado ¡¡¡ 
Así que en casa estoy elaborando muchas recetas con la tranquilidad de dar a mi familia una de las mejores marcas del mercado.

Harina Félix Saiz elabora varios tipos de harina con diferentes tipos de fuerzas e incluso las elaboran a la carta según las necesidades del cliente, es estupendo ¡¡¡

Creo que se nota lo contenta que estoy con ellas verdad ?? todo nos sienta genial y me encanta trabajar las masas con ella :)
Y es lo de siempre...cuando algo es bueno merece la pena comprarlo a pesar de que existan en el mercado otras marcas más económicas pero por supuesto de menor calidad, ahí está la diferencia, lo bueno es bueno y punto :)

No dejéis de visitar su WEB para cualquier información o pedido

Y por último una enorrrme sorpresa que me llegó a casa...la sorpresa fué doble, las harinas y un preciosiiisimo detalle de parte de Harinas Félix Saiz que me acompañará por muchos años :)
En casa con la harina sólo ando yo, ahi no tengo problema, pero con el envoltorio he amenazado que quién me lo toque ya sabe.....MA-TO jajajajajajaja



MUCHISIMAS GRACIAS HARINAS FELIX SAIZ