"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de mayo de 2012

BANDEJA DE HADAS



Que tal familia ???

Hoy no os traigo comida, pero sí algo que solemos utilizar habitualmente, en este caso para tomar un desayuno o merienda.
Esta bandeja es mi primera manualidad, la hice para una muy muy querida amiga mía que vino junto a su marido en Semana Santa :)
Lo pasamos genial ¡¡¡
Le dediqué muchas horas ya que al no haber dado ningún curso de manualidades fuí siguiendo instrucciones de aquí y allá hasta medio conseguir hacer algo decente, ya sé que el resultado podría ser mejorable pero hice lo que pude y sobre todo el mejor ingrediente, todo mi cariño :)
Ella también me trajo unas cositas hechas por ella que os pondré para que las veáis porque me encantaron :)
 
Gracias a su marido, que es un encanto igual que ella, las macetas de mi patio han vuelto a la vida, o más bien han revivido taaaaaanto que lo están inundando jajaja, me dió un curso express de jardineria que voy siguiendo al pie de la letra jajaja en cuanto lo tenga terminado también os podré fotos, ya veréis que cosa tan chulísima estoy haciendo jeje

Es una pena que en las fotos no se vea bien pero os comento que todos los detalles de la bandeja ( alas de hadas, estrellas, flores, pelo, etc...) están perfilados con purpurina de colores y al mover la bandeja, brillan :)
Las fotos están hechas por ella misma ya que a mi con los nervios se me olvidó hacerselas y como no podía ser de otra forma hizo las fotos en su estupendo horno de leña para que no se me olvide que tiene uno....grrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

Espero que os guste el resultado al igual que a mi me gustó tanto hacerla :)

Os deseo un Buen Fin de Semana