"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de septiembre de 2011

CALVÉ

Hola mundo¡¡¡¡

Hoy tengo un regalito que seguro le gusta a todo el mundo, la mayonesa Calvé :)
La marca Calvé dedicada a la fabricación de mayonesas y salsas fue constituida por el holandés Jacob van Marken en 1897. La empresa se fusionó con Unilever en 1932.
En Calvé han sido los primeros en elaborar sus mahonesas con huevos de gallinas camperas. Criadas en un hábitat de libertad, estas gallinas tienen acceso a aire libre y a la luz del sol, lo que no suele pasar hoy en día de ahí el sabor de sus huevos y el sabor tan casero de la mahonesa Calvé.
Actualmente elaboran varios tipos de mayonesas incluida una sin huevo, ketchup, salsas para ensaladas y una gran variedad de otros tipos de salsas como alioli, salsa rosa, barbacoa, mostaza a la antigua, salsa pimienta verde...etc...en su WEB podréis encontrar todos los productos que actualmente tienen en el mercado, además están fabricados sin colorantes ni conservantes e ingredientes de la mejor calidad.
En la WEB puedes participar en concursos, ver recetas, tienen trucos, sin duda es una página muy completa y divertida :)
El sabor es inconfundible, que os voy a decir, en casa vuelan los tarros tanto para carnes, pescados y últimamente también estoy probando en repostería...iré subiendo recetas poco a poco jeje

Y os dejo la foto de los productos que amablemente me enviaron :)



MUCHISIMAS GRACIAS CALVÉ