"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

15 de agosto de 2011

200 SEGUIDORES, PREMIO Y GRACIAS

Hola mundo¡¡¡¡
Mi entrada de hoy es para dar las gracias :)
Primero y antes que nada a las 200 personas que me siguen, porque son 200 razones para seguir adelante con el blog :)
Cuando comencé hace casi dos años jamás me hubiese imaginado que llegaría a esta cifra, lo comencé para recordar  a mi padre y para mis hijas y durante todo este tiempo mi cocina cotidiana ha evolucionado con él.
He aprendido a hacer muchas cosas que antes no sabía ni me atrevía a hacer, he comenzado a aprender a "mirar" a través de una cámara gracias a una persona que despertó mi curiosidad y a hacer tartas gracias a otra persona que me soporta con gran paciencia jajaja
Y gracias a mi familia que me dan ideas y me ayudan a mantenerlo, me apuntan recetas y soportan convivir con chismes, inventos culinarios, y esperan con paciencia a la foto de rigor del plato diario jeje
Si tuviera que elegir dos entradas...la primera, horrible pero que me hace recordar de dónde vengo y la anterior a esta que ha sido una de las cosas más bonitas que me han ocurrido en el blog y en mi vida :)
Entre una y otra han pasado muchos dias, meses casi dos años y entre las dos he conocido en mi viaje bloguero a muchas personas las cuales todas y cada una me han aportado algo, hemos compartido recetas, goteras, nacimientos, alguna despedida de algún familiar o bloguero, muchas horas agradables y algunas horas de necesitar que te ayuden o intentar ayudar con palabras o emails.
Gracias también a las personas que entran al blog pero aún sin ser seguidores de vez en cuando me visitan :)
Por supuesto gracias a las marcas que han confiado y confian en mi pequeño blog :)
Gracias a las personas que se han acordado de mí para darme un premio como este último de Gema y Eva
que como siempre comparto con tod@s vosotr@s ya que se me hace imposible elegir a 10 porque para mi tod@s sois importantes :)

Espero compartir recetas, fotos y comentarios por muchos más dias, semanas, meses, años y seguir aprendiendo de tod@s con la misma ilusión con la que comencé :)