"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

16 de mayo de 2011

EMPANADAS KENTES Y VIVA EL BETIS :)


Hola mundo¡¡¡

Quiero hablaros hoy un poco de las deliciosas empanadas KENTES 

Hace unas semanas me llegaron estas deliciosas empanadas desde Galicia, concretamente desde Lugo donde está ubicada la empresa INGAPAN
Tras mantener varios contactos con Iria ( por cierto un nombre precioso ) me comentó que su abuelo Manuel Chousa comenzó este proyecto con una pequeña panaderia a la que llamó Chousa allá por el año 1959.
En seguida me encantó la historia de esta empresa :) ya que me imaginé al abuelo de Iria trabajando en su panadería y transmitiendo sus conocimientos a los hijos, a los nietos....
Ellos apostaron por el sueño de su abuelo y han seguido investigando y ampliaron sus conocimientos al mundo del pan, pastelerias y empanadas.
Actualmente casi toda la familia trabaja en la que es hoy la gran empresa del abuelo Manuel :)
Han conseguido hacerse un hueco importante en el sector con denominación de origen Gallego y han obtenido sellos de certificación BRC, ISO, IFS, Galicia Calidade...
Además de la marca CHOUSA, ahora han sacado al mercado la marca KENTES con la cual comercializan estas deliciosas empanadas gallegas, actualmente se pueden encontrar en la mayoría de supermercados y grandes superficies.
Con la marca KENTES puedes encontrar además de empanadas, bocadillos con pan gallego y pizzas artesanas.
Este producto se encuentra refrigerado y está envasado en una atmosfera protectora de modo que el envasado resiste 60 dias en el frigorífico sin conservantes ni colorantes añadidos.
Fabrican sus productos con las mejores materias primas, además respetan el medio ambiente, me enviaron una bolsita ecológica que mi hija directamente se quedó para el canasto del cole jeje 
En la empresa principal INGAPAN son 440 empleados y el 80% son mujeres :)

Se puede tomar en frio pero recomiendan calentar en el horno unos minutos para disfrutar de todo el sabor de una empanada recién hecha.

Recuerdo de pequeña que mi abuela en La Coruña me traia unas estupendas empanadas recién hechas de la panaderia y al tomar la empanada KENTES me trajo muchisimos recuerdos porque el sabor es igualito a las que comía en casa de mis abuelos, así que cuando vayas al super y veais estas empanadas ya sabéis al carro de la compra ¡¡¡¡

Desde aquí quieron apoyar a Iria (que es un encanto) y a toda su familia a seguir adelante con el sueño de su abuelo Manuel que con tanto cariño empezó este proyecto y por supuesto cuando vaya al super en mi carro tampoco faltarán estas estupendas empanadas :)

MUCHISIMAS GRACIAS KENTES

Y QUE MEJOR POST QUE ESTE PARA CELEBRAR QUE MI BETIS YA ESTA EN PRIMERAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡