"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

17 de marzo de 2011

ARROZ A BANDA JUST MARRIED


Que mejor que un día cualquiera para compartir una bonita cena o almuerzo??

Pues eso mismo pensé yo cuando me llegó el regalo de JUST MARRIED
 Una joven empresa con visión de futuro que prepara platos gourmet totalmente naturales y tan fácil como abrir, oler, vaciar el contenido de la lata en una cazuelita, cuando arranque a hervir agregar el arroz, remover lentamente y en unos 15 minutos tenemos preparado nuestro delicioso plato, dejar reposar un rato y a disfrutar de un momento especial con JUST MARRIED
A nosotros nos ha encantado y el olor inunda toda la cocina hummmmm
Muchísimas gracias por el regalo, nos ha encantado y por supuesto lo compraré para otro momento tan especial como la de hoy :)

Y esta cena me ha servido para festejar algo que además quiero compartir con tod@ vosotr@s....
Tras 4 años de ir y venir a médicos, hospitales, arreglos de goteras y demás hoy y sólo hoy por fin me han confirmado que todo ha terminado, todo está perfecto, sólo tengo que vigilar la alimentación y tener un poco de cuidado, que soy libreeeeeeeee, sólo controles rutinarios y puedo comenzar una vida libre de miedos.
Mañana me levantaré libre de la piedra que más pesaba en mi mochila por finnnnnnnnnnnnnn

UN BESO A TOD@S Y GRACIAS DE CORAZON

Y por supuesto no me olvido del video....