"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de febrero de 2011

CALAMARES CON TOMATE Y OREGANO


Esta receta se la copié a Sebeair como tantas y tantas cosas que le copieteo y es que me encanta las cosas que hace, a veces pienso que mi blog es un clon del suyo jajajaja, sus recetas éxito asegurado y os garantizo que esta está buenísima, para hacer muchísimas veces más, ella los hizo en la sartén y yo en la olla programable, en cualquier caso deliciosos

Ingredientes para 3-4 personas:
800 grms de anillas de calamar
4 o 5 dientes de ajo pìcaditos
1/2 brick de tomate frito (ella puso 4 cucharadas, yo puse unas cuantas más)
Perejil seco al gusto
Orégano al gusto
Aceite de oliva
Sal (yo no les puse)

Elaboración:
En la cubeta o sartén poner un buen chorro de aceite de oliva y rehogar los ajos picaditos sin que se doren, añadir las anillas de calamar y remover hasta que se evapore al menos la mitad del agua que sueltan.
Añadir el tomate frito, orégano, perejil y la sal al gusto.
En la olla la puse en menú pescado 3 minutos, en sartén se da vueltas hasta que la salsa quede al gusto de cada uno.
Acompañar como se quiera...arroz, patatas, etc....

Bea gracias por hacer este tipo de cositas taaaan ricas ;)