"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

24 de enero de 2014

GIOVANNI RANA

http://www.rana.it/es/



Hola Mundo ¡¡¡

Os voy a contar que me ha ocurrido con esta marca

Normalmente cuando colaboro con una empresa leo toda la información que hay en la web, alguna noticia o comentarios, me informo bien antes de escribir y después de haber probado algún producto.

Pues bien, tras probar algún producto, hoy que tengo tiempo me dije, voy a mirar la web para informarme y realizar el post, pero que ha ocurrido ?? que me he emocionado, creo que nunca me había pasado esto...sí, literalmente se me ha puesto un nudo en la garganta al ver al Sr. Giovanni Rana contando su historia en un video :)

Es..el abuelo ideal ¡¡¡ de esas personas con las que te sentarías hoooras a escucharle contar batallitas, humilde, aventurero con alma de niño ilusionado...

El Sr. Giovanni Rana dice que es muy afortunado porque primero entra en el estómago de las personas y después en su corazón y realmente es lo que me ha ocurrido a mí :)

Os puedo decir que lo que he probado me encanta, que los tiempos de cocción son exactos, cortos y perfectos, que la calidad del producto es realmente excelente...

Lo cierto es que no encuentro palabras para escribir así que, quién mejor que él para que os lo cuente ??




Con este video D. Giovanni Rana me ha conquistado totalmente, tanto con sus productos como con su personalidad y por supuesto seguiré consumiendo esta pasta tan deliciosa porque además de estar riquísima sé que está hecha con muchísimo cariño para todos nosotros.

Y ahora os dejo las fotos de los productos que me han enviado y que iré disfrutando poco a poco


¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS SR. GIOVANNI RANA !!!