"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

28 de junio de 2011

ALESFRAMA


Hola mundo¡¡¡

Hoy quiero hablaros de este regalito tan estupendo que me envió la empresa ALESFRAMA, es una tienda online de especias y tés ubicada en Málaga y tienen su propio almacén.

He de deciros que he usado varias de las especias que me han enviado y realmente son estupendas, no tienen absolutamente nada que ver con el sabor de las que compramos en botecitos en los super.
La canela ( a la que soy muy aficionada ) es de lo mejor que he probado en mi vida uff es impresionante la calidad que tiene al igual que todo lo que me enviaron.

Si entrais en su WEB podréis comprobar que los precios son fantásticos ya que estos precios suelen ser la mayoría para bolsas de 1/2 kg, por supuesto puedes comprar más cantidad si lo deseas, al ser almacenistas los precios son realmente buenos y la calidad aún mejor :)

Por supuesto cuando se me vayan acabando las existencias pienso hacer un pedido porque no quiero renunciar a esta calidad-precio tan estupendo.



MUCHISIMAS GRACIAS ALESFRAMA
Adoro esta pelicula, me parece realmente una joya del cine, si no la has visto en el apartado de Mis peliculas puedes encontrar el enlace y la Sinopsis, pica AQUI para ir directamente