"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

30 de marzo de 2011

PANINIS DE MORCILLA

No no creáis que he tirao la toalla de la dieta jajaja es que tengo entradas atrasadas y esta era una de ellas, cuando me sobraba pan aprovechaba esa noche para hacer paninis caseros que me chiflan, no amenudo pero si una vez por semana, esto no es descubrir América porque la mayoría de vosotros los hacéis pero como tenía morcillas rios me dije voy a probar a ver....y madre del amor hermoso....
SR RIOS le puedo decir que con sus morcillas en este panini he llegao a la Gloria Bendita ¡¡¡
Entre el pan calentito y crujiente y las morcillas que para mi son de lo mejor que hay en el mercado ( lo digo de verdad porque me sientan estupendamente ) esta cena es digna de un Rey, que también son mortales y les gustará como a todo el mundo la comida casera ajajaja
Bueno si tenéis ocasión no dejarla pasar y probad..ya me contaréis y si no que le pregunten a María que hizo una pizza de mueeeeeeerte jajaja

Ingredientes:

2 barritas de pan abiertas por la mitad
Tomate frito
Mozzarella rallada
Cebolla cortada en juliana
3 morcillas de arroz RIOS (de las pequeñitas)
Orégano

Elaboración:

Precalentar el horno a 200º
Poner las barritas de pan abiertas a la mitad y añadirles tomate frito, orégano, la mozzarella, cebolla en juliana y encima las morcillas RIOS sin piel.
Hornear hasta que estén doraditas
Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr

Ay mi Ricky Martin...jejeje