"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

23 de febrero de 2011

FIDEUA DE MARISCO

Antes que nada quiero agradecer a todos que hoy tengo 100 seguidores, cuando comencé esta aventura nunca me imaginé que a tantas personas les iba a gustar mi blog pero aquí estamos, para mí sois 100 regalos que tengo a diario y me animan a seguir este proyecto, muchos muchos besos a todos y 1000 gracias a cada uno :)

Este plato en casa lo suelen aplaudir al igual que la sopa de marisco y fideos que os pondré en unos dias, básicamente tienen casi lo mismo pero algo varían así que os dejo primero esta, tendré que probar nuevas fideuás a ver que tal están jejeje

Ingredientes:
1 cebolla picada
100 grms de pimiento rojo y verde picado
Tomate picadito (en mi caso he usado 1 cdta de tomate en polvo seco que viene genial)
Ajo picadito (poco)
1 cdta de cúrcuma
250 grms de almejas
250 grms de gambas peladas
250 grms de mejillones (congelados sin cáscara de Mercadona)
Fideos para fideuá
Pimienta negra molida
Caldo de cocer las cáscaras de las gambas
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:
Pelar las gambas y cocer las cáscaras, reservar.
En la olla hacer un refrito con un poco de aceite de oliva y pochar la cebolla, pimientos, ajito y tomate hasta hacer un fondo.
Añadir el marisco, la pimienta molida y los fideos de la fideua, remover.
Añadir el caldo colado y salar al gusto.
Yo lo puse en menú pasta 8 minutos
Y lista nuestra comida de hoy :)

Que tengais un buen dia¡¡¡¡¡

Y ahora el video....