"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

24 de octubre de 2012

DUBOR



Hola mundo ¡¡¡

La entrada de hoy es para un producto que me tiene loca de contenta :) se trata del desmoldante DUBOR.

Muy amablemente me lo han enviado para que lo pruebe y os voy a ser sincera, en mi casa no va a volver a faltar ¡¡¡¡
Nunca imaginé que este spray era tan práctico y tan efectivo, tengo muchos moldes guardados sin usar por el miedo a desmoldar ya que por más que los engrasaba siempre se quedaba algo pegado, daba igual que fuese de metal o silicona, incluso tengo alguno sin estrenar.

Desde que he empezado a utilizar este desmoldante en spray no me ha vuelto a ocurrir, cualquier postre que he hecho con él ha desmoldado divínamente, además es mucho más limpio y rápido que tener que engrasar con mantequilla y luego poner harina, un rollo, con DUBOR simplemente "fliseas" el molde y listo ¡¡¡ una gozada :)

Sus ingredientes son naturales y un bote cunde muchíiiiiisimo así que merece la pena comprarlo, lo recomiendo al 1.000 % jejeje

Horst Groneweg inventó el primero hace más de 50 años.
Además de los desmoldeantes, la empresa ha seguido desarrollando y ampliando las tecnologías de pulverizado para esos productos.

Con esta gama de productos, la empresa DÜBÖR Groneweg GmbH & Co . KG, ha pasado de ser una empresa familiar a una empresa mundialmente conocida que produce y distribuye productos para el sector de la panadería.

Tienen muchos certificados, además del Bio me ha llamado la atención que tienen concedido también el Halal para el mundo árabe y eso significa que los productos con los que se elaboran son de muy buena calidad.

Visita su página WEB y podrás saber algo más de esta estupenda marca y la cantidad de diferentes productos que comercializan :)



MUCHISIMAS GRACIAS DUBOR