"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

28 de noviembre de 2011

MAHESO II Y MAHESO III

 

Hola mundo¡¡¡¡
Lunes lunero de nuevo....comenzamos la semana again..que rápido pasan los dias verdad?? hace nada estabamos en bikini y ya andamos con los turrones, en nada volveremos a los bikinis así que no descuidarse mucho jajaja

De nuevo la empresa MAHESO ha tenido la gran amabilidad de enviarme dos lotes de productos con diferentes especialidades, me encantan por lo rápido que te apañan una cena pero sobre todo el sabor y la calidad tan estupenda que tiene esta marca :)
Otra cosa que me gusta mucho es que tienes suficiente cantidad con la ración del envase, es decir, no es mucho ni poco, perfecto para mi gusto y los sabores insisto...buenísimos :)

La empresa se preocupa mucho por la calidad y suelen preguntarnos que nos parece la cantidad de este ingrediente o de las raciones, etc... eso me gusta porque dice de ellos que realmente se interesan por nosotros, los consumidores finales, para mejorar dia a dia según nuestra opinión :)


La Lasaña boloñesa es de muy buena, la tempura me ha encantado porque soy una forofa de la tempura y facilita mucho el trabajo, las verduras en su punto, pero sin duda lo más aplaudido en casa ha sido la novedad de la Lasaña 4 quesos que está Impresionante de buena¡¡¡


Aquí ha triunfado también todo pero al ser productos novedosos han sido muy aplaudidos en casa, la Mussaka genial y la Quesadilla y Enchilada 10 sobre 10 nos ha encantado y la pienso consumir muchas más veces seguro, pasó el control de calidad casero con creces :)

MUCHISIMAS GRACIAS MAHESO