"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

6 de septiembre de 2011

MANTEQUERA DE TINEO

 
Hola mundo¡¡¡¡
Seguimos con los regalitos, la empresa de la que os hablo hoy es Mantequera de Tineo S.A. que comercializa dos marcas:
* Mantequilla Lorenzana
* Mantequilla Imperial

Esta empresa fué fundada en el año 1920 y se dedica a la elaboración de la mantequilla tradicional asturiana.
Cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera de Tineo es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.
Este envase permite mantener el sabor y el aroma de la mantequilla inalterables.
El sistema tradicional para elaborar la mantequilla ha sido sustituido por modernos procesos que garantizan la calidad del producto.  
La verdadera mantequilla debe tener una consistencia sólida y homogénea, difícil de untar cuando está refrigerada. Su color amarillento puede ser más o menos intenso.
La materia prima es el secreto para obtener una mantequilla de primera calidad. Por eso, Mantequera de Tineo, manteniéndose fiel a sus raíces, sólo utiliza leche de vaca procedente de las selectas ganaderías que pastan en los verdes campos de Asturias. 
En su página WEB podréis encontrar todo tipo de información sobre este estupendo producto :)

Las recetas que he ido realizando con esta mantequilla han dado un estupendo resultado final ya que se distingue la finura del sabor perfectamente, tanto en masas como en dulces, asi que es un producto recomendado 100% y que además lo podréis encontrar fácilmente en grandes superficies.
Y os dejo la foto del regalito que me enviaron :)

MUCHISIMAS GRACIAS MANTEQUERA DE TINEO