"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

10 de mayo de 2011

QUESO OLD AMSTERDAM


Hola mundo¡¡¡

Hoy os traigo un regalito estupendo que me envia OLD AMSTERDAM este queso me gusta muchisimo no sólo por lo bueno que está sino por los recuerdos que me trae.
Muchos de mis recuerdos están ligados a la comida porque a mi padre le encantaba cocinar y hacer platos diferentes, inventar....
Cuando ibamos a comer a su casa los fines de semana siempre siempre tenía una cuña de este queso preparado para nosotros y mientras preparaba la comida todos nos metíamos en la cocina a ver como la hacía y a comer unas tapas de queso y picos que nos ponía.
Charlabamos, reiamos y comíamos y eran momentos muy agradables.
De modo que a este queso se le quedó en nombre de "el queso del abuelo", espero que a ellos no les importe :)

Cada vez que lo comemos lo hacemos disfrutando del producto y el sabor nos trae muuuy buenos recuerdos así que nos gusta doblemente ;)
Este queso acompañado de un bueno vino tinto es Gloria Bendita :)
Otra de las cosas que me gustan es que siempre tiene el mismo sabor, no tienes el problema que unas veces sepa más que otras, siempre tiene ese sabor fuerte de años de tradición pero con una calidad adaptada a las mejores tecnologías actuales.

OLD AMSTERDAM ha ganado dos años consecutivos el premio al mejor queso gouda añejo, en 2010 y en este año 2011 y espero que lo siga haciendo muchisimos años más porque no hay otro igual.
Se puede disfrutar en varios formatos, porción, lonchas o recién cortado y siempre mantiene el mismo sabor y calidad.

En su Facebook hay un concurso con regalos muy interesantes, si quieres apuntarte pincha AQUI
En su pagina WEB podéis encontrar información sobre el producto, recetas etc, merece la pena visitarla.

MUCHISIMAS GRACIAS OLD AMSTERDAM

Y el video