"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

30 de mayo de 2011

GALLETAS PARA VICTORIA

Victoria es una niña guapisima y muy alta para su edad
Ayer Domingo hizo su Primera Comunión
Así que quise hacerle galletas para regalar
Ya sé que no son las galletas tan perfectas que hay por la blogosfera
Pero tienen un ingrediente especial....
Mucho cariño :)
Y este es el resultado final
Y aquí en sus bolsitas
Listas para regalar, espero que les hayan gustado
Aqui las 150 galletas listas 

He estado varios dias sin visitar vuestros blogs porque andaba enfrascada en este proyecto de galletas, casi nada, me pondré al dia de vuestras recetillas jejeje
Es la primera vez que hago galletas decoradas, no he ido a ningún curso de aprendizaje, lo que he hecho ha sido leyendo aquí y allá y experimentando yo misma, seguiré practicando ya que a cabezona no me gana casi nadie jajaja, ya sé que se pueden mejorar muchísimo pero creo que el resultado tampoco ha quedado muy mal verdad??? 

He probado varias masas y a hacer la glasa, al final las recetas que he usado son del Rincón de Bea, no voy a poner las recetas en esta entrada porque ella lo explica divinamente AQUI y AQUI
Si os diré que las galletas están buenísimas, yo las hice con sabor a vainilla y la glasa sin sabor, sólo de azúcar.
Todo salió a la primera, sólo es cuestión de paciencia, estuve 2 dias para hacer las 150 galletas, pero en verdad se necesitan al menos 3 dias para hacerlo más tranquilos, están hechas en 5 fases, la primera la masa, reposo y corte, al dia siguiente cuatro fases, horneado, delinear, rellenar y decorar, la última fase es el embolsado aunque como yo tuve un poco de ayuda lo hicimos el mismo dia.

Así que ella ha disfrutado de su dia como toda una princesa y yo se las hice con todo mi cariño :)
Espero no haberos aburrido con tanta foto pero es que no sabía cual elegir y puse varias jajaja
También os digo que son adictivas tanto para hacer como para comer jajajaja así que ya tengo más en mente....

Y el video de hoy una de mis canciones favoritas