"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

27 de marzo de 2011

GALLETAS MARINERAS DAVEIGA



Hola mundo ¡¡¡¡¡

Cuando llegó a mi casa este regalito me quedé con la boca abierta porque literalmente es cierto lo que María dijo hace unos días....una lluvia de galletas jajaja fué lo primero que se me vino a la mente.
DAVEIGA me envió amablemente una caja con un montón de galletas para canapés, la cantidad es el doble que véis en la foto y en mi casa todos querían su paquete jajajaja

Me sorprendió muchísimo descubrir que este tipo de pan lo inventaron los marineros y se le llamaba pan marinero, pan de barco o bizcocho de barco y fué la solución que encontraron los grandes navíos para sus largas travesías, así se aseguraban tener pan sin ningún tipo de humedad.

La empresa DAVEIGA es una empresa joven pero con un claro proyecto innovador y de futuro, disponen del certificado ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 e IFS expedido por Aenor y obtenido gracias a su sistema integral de gestión de calidad.
Sus productos se elaboran con excelentes materias primas como el aceite de oliva, la mantequilla o la harina de algas.
Otro de los aspectos que me gustan de esta empresa es que se basan en 4 puntos fundamentales:

  • Responsabilidad con la salud del consumidor
  • Responsabilidad con el desarrollo sostenible
  • Responsabilidad social
  • Precio justo
Por lo que no sólo se preocupan por su producto sino que también lo hacen con sus trabajadores y con el medio ambiente.
Os recomiendo visitar su WEB donde podréis ver tanto sus productos y usos culinarios como su filosofía de empresa, materias primas, etc...

Personalmente en casa ya las hemos probado en todas sus variedades y he de decir que son fantásticas y altamente recomendables tanto en canapés, como en nuestro caso sustituto del pan o cuando el hambre aprieta entre horas jejeje
Por supuesto seguiré comprándolas y os las recomiendo a todos, si encontráis estas galletas en vuestra tienda no lo dudéis vais a repetir seguro :)

MUCHISIMAS GRACIAS DAVEIGA

Y nuestro video....