"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

2 de marzo de 2011

CEBOLLA EN TEMPURA

Hola mundo¡¡¡¡
Aquí os dejo esta fotillo de aritos de cebolla hechos con tempura, tenía muchas ganas de probarla y de momento lo que voy haciendo queda buenísimo, tanto la verdura como el pollo, tengo que probar el pescado también.
Tras varios experimentos os doy dos trucos que son los que mejor me han funcionado con la tempura, lo primero es poner el agua muuy fria, yo le pongo cubitos de hielo y lo segundo es no freir en sartén sino poner el aceite a calentar en un cazo de esos como para la leche, entonces la tempura frita se hace muchísimo mejor en el cazo con el aceite no demasiado caliente que en la sartén, si el agua no está muy fria y el aceite demasiado caliente la tempura se despega del alimento y no queda bien el rebozado.

Aprovecho esta entrada para deciros, aunque algunas ya lo sabéis, que me estoy tomando un pequeño kit kat con el blog, al parecer le ocurre algo y estoy intentando solucionarlo, además de otros asuntos personales, las goteras están controladas jajajaja

Muchos besos a tod@s y nos vemos pronto ok??

P.D.: me han llegado más patrocinadores y en breve en cuanto esté todo solucionado los iré poniendo en la lista, muchas gracias a todos :)