"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

13 de febrero de 2011

UNA ESPATULA Y CUATRO PREMIOS

Hola mundo¡¡¡
Hoy vuelvo con más regalitosssssssssssssssss
Hace unos dias recibí en casa la nueva espátula FISSLER  de Cookplanet ay Dios mio tienen una web impresionante, es una empresa alemana con una cantidad de productos irresistibles para tod@s nosotr@s que nos encanta este tipo de cosas, no dejeis de visitarla :)

He estado haciendo pruebas y la espátula es realmente genial, es buenísima para nuestras ollas programables porque no raya la cubeta y por supuesto también sirve para todas las sartenes de teflón, ahora puedo usar una espátula sin miedo a que se me raye la cubeta o la sartén, se lava estupendamente en el lavavajillas ya que aguanta hasta 200º
Este es uno de los regalitos que más me han gustado porque seguro que estará conmigo durante muchísimo tiempo :)

Además con esta entrada de la espátula voy a inaugurar una nueva sección llamada cacharritos de cocina en la cual os iré mostrando algunos de mis chismes de cocina, espero crearos nuevas necesidades jajaja

Y ahora vamos a por otros regalitos que me han otorgado:


Este premio me lo ha dado mi queridisima Drapet en su blog Mis Angeles hace poco acabamos de descubrir que es una gran pintora además de una excelente madre y cocinera, así que muchísimas gracias por ser como eres y por acordarte de mí para este premio¡¡¡¡


El siguiente premio me lo han dado tres personas

Meigauxia del blog La cocina de Meigauxia

Alge del blog Cocina granitos de arena

Y Sipos del blog Los guisos de Sipos

Meigauxia es una gran persona, vive en un sitio privilegiado y hace las mejores caracolas del mundo y tengo muchas recetas suyas pendientes de hacer, no dejeis de visitarla.

Alge hace poco tiempo que es bloguera y al ver su blog me di cuenta que tenemos cosas en común y también le he echado el ojo a varias de sus recetas así que espero muuchas más recetas suyas porque sé que me van a gustar seguro, visitadla.

Y Sipos, su nombre y su avatar me sugieren tierras lejanas que me encantaría conocer y gracias a ella he descubierto como freir patatas en el microondas y porqué la paella no lleva NUNCA cebolla, mirar su blog me ha dado mucha hambre jeje, estos trucos y muchas cosas más las podréis descubrir en su blog y la animo mucho desde aquí porque ha empezado a hacer dieta y eso es un esfuerzo considerable.

Comparto estos premios con tod@s vosotr@s y los pongo a vuestra disposición para quién quiera recibirlos por mi parte, ya que tod@s sois para mí estupend@s y me hacéis muchísima compañia a diario :)

No pongo nada de mí porque no sé que decir jajajaja, bueno que soy bastante despistada, muy nerviosa, eso lo sabéis y tengo los mejores desastres en la cocina de toda la red pero no los suelo contar jajaja aunque me lo estoy planteando no creais....jajajaja

Muchísimas gracias de todo corazón a las personas que se han acordado de mí para este premio ya que aunque ellas no lo sepan me han ayudado a seguir adelante con mi humilde blog que he estado pensando abandonar y con esto me han dado nuevas fuerzas para seguir adelante, ellas y las personas que me escriben amenudo y me visitan me dan fuerzas para pensar que a alguien que anda por el mundo le interesan los experimentos que hago así que sabéis una cosa?? a partir de ahora voy a hacer una etiqueta con los desastres en la cocina que me pasan para que os riais conmigo jajaja que todo no va a ser lo perfecto no???

Muchísimas gracias de todo corazón a todas las personas que usan un rato de su tiempo para leerme :)