"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

3 de febrero de 2011

PREMIO ARTE PICO

Me he llevado una grata sorpresa al ver que mi amiga Sebeair del blog La cocina de Sebeair se ha acordado de mí para otorgarme este premio, me gustaría darselo a ella también por lo buena persona que es y porque se lo digo una y mil veces, que se me antoja tooodo lo que ella hace jajajaja pero como ya lo tiene he tenido que elegir otros 5 blogs, siempre me cuesta mucho elegir blogs de entre los que sigo porque me gustaría darselo a todos pero algunos ya lo tienen, otros no sé si lo tiene o no y la verdad también me gusta siempre compartir y poder darle el premio a las personas que me siguen y me visitan día a día porque esas personas me animan a seguir adelante con el blog y por supuesto a todos los blogs que sigo a diario porque de ellos aprendo todo lo que voy poniendo en práctica, pero como tengo que elegir a 5 estos son:

Jose Manuel del blog Asopaipas
Charo del blog Uhmm qué rico¡¡
Alma del blog Objetivo: Cupcake Perfecto 
Laura del blog Laurilla fondant
Sara del blog La cocina de Sara

Mis motivos son los siguientes:

Jose Manuel porque es un cocinero y panadero extraordinario y además siempre tiene una palabra amable en mi blog y eso se lo agradezco muchísimo porque tiene muchos seguidores y siempre se acuerda de dejarme un comentario agradable, gracias Jose Manuel :)

Charo porque se atreve a probar algunas de mis recetas jajaja, porque su blog es estupendo para las comidas del dia a dia y porque pronto la thermomix la usará también para hacer purés, gracias Charo :)

Alma porque hace unos cupcakes estupendos, y porque cuando pone fotos de los sitios que visita y los explica algo de mí viaja con ella además de la simpatía que rebosa, gracias Alma :)


Laura porque hace unos trabajos en fondant fantásticos, me encanta los colores tan alegres que usa para ellos y la imaginación que tiene y porque ella puede presumir de conseguir los famosos sobres Kool Aid, jajaja, gracias Laurilla :)

Sara porque me gustan mucho las recetas que hace, porque es una persona muy sensible y simpática y porque ha estado unos dias muy triste y le quiero dar muchos ánimos para que siga adelante con su blog, gracias y ánimo Sara :)

Muchos besos a todos y gracias por leerme :)