"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

20 de enero de 2011

CALVO

Hola mundo ¡¡¡¡¡
Hoy quiero compartir con vosotros una gran sopresa que me ha llegado a casa y es que nuestros amigos de la marca CALVO me han enviado muy amablemente un gran lote de sus productos para que elabore recetas con ellos. 
Como siempre, han sido muy expléndidos ya que me han enviado:

2 latas de Mejillones de las Rias Gallegas en escabeche
2 latas de Sardinas en aceite vegetal
2 latas de  Calamares en salsa americana
1 lata de Filetes de caballa del sur en aceite de oliva
1 pack de 3 latas de Atún claro en escabeche
1 pack de 3 latas de Atún claro en aceite vegetal
1 pack de 3 latas de Calamares en su tinta

La marca CALVO es una marca gallega pionera en el mundo de las conservas y se destaca por la gran calidad de sus productos y porque se preocupa de la salud de sus consumidores a lo largo de todo el año, constantemente sacan al mercado nuevos productos como sus Hamburguesas de atún, etc....
Actualmente tiene varias líneas para todo tipo de consumidores, en su web Mundosacatun podrás comprobar la gran variedad que hay, además de apartados tan estupendos como un recetario (que suele usar con frecuencia), buenas ideas o un apartado de promociones en el cual puedes ganar importantes premios, este verano sortearon unas barbacoas moniiiiiisimas
Ya tengo pensado varios platos para realizar con estos productos de excelente calidad y en breve los iré subiendo al blog :)

Muchas gracias a CALVO ¡¡¡¡