"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de mayo de 2014

DEGUSTABOX ABRIL 2014


Hola Mundo ¡¡¡

Nuestros amigos de Degustabox están de cumpleaños :)

Ahora hace un año que comenzaron con este estupendo proyecto que tantas satisfacciones y ahorro nos da todos los meses del año, espero que sigamos disfrutando de esta empresa muchos años más, Felicidades a tod@s por vuestro estupendo trabajo y también a una persona que trabaja en la "sombra" y que es quién nos ayuda y nos asesora con los productos mensuales, Un abrazo Andrea ;)
 
Recordaos que nuestra estupenda cajita sorpresa mensual es una buena opción para regalar o para regalarte a tí mism@ de forma mensual o semestral, siempre nos sorprenden con productos novedosos en el mercado.
Personalmente he descubierto a través de Degustabox muchos productos que no conocía y que ya los incluyo en mi carrito de la compra.
 
Como todos los meses Degustabox me sigue sorprendiendo y a través de este blog y con el código 219JQ obtendrás un descuento en la caja del próximo mes, el precio final de tu caja será de 9,99 € en vez de 14,99 € gastos de envío incluidos.

Si quieres saber más sobre ellos los puedes encontrar en su Web, Facebook y Twitter.

Antes de pasar a mostraros los productos de este mes y detallaros los precios para que veáis el ahorro que supone esta opción quiero dejar mi Felicitación para todo el equipo, sin ellos no sería posible este proyecto :)
 
 

Comenzamos con la lista de este mes:

Infusiones Tetley ( sin cafeina ) 2,30 € PVP, hay 3 opciones: Calm ( calma para cuando estás intranquil@ ), Pick me Up ( para cuando estás algo cansado y necesitas animarte ) y Warmth ( para esos dias de frío y necesitas entrar en calor ).
Las 3 son deliciosas y están hechas con una selección de frutas y plantas naturales.

Alpro de Central Lechera Asturiana 1,95 € PVP, esta marca de toda la vida nos presenta su última incorporación de bebidas vegetales, leche de arroz 100% vegetal, baja en grasa, sin azúcares añadidos, sin glúten ni lactosa, enriquecida con Calcio y vitaminas B12 y D.
Me ha sorprendido muchísimo esta nueva incorporación porque me parece estupenda para todas las personas que tienen intolerancias hoy en dia y muy buena opción para momentos como la gastroenteritis, una alternativa genial.

Cacaolat, el batido original con un gran sabor a chocolate 3,60 € ( creo que nuestra generación lo recuerda perfectamente jiji y al verlo dije...ostras que bueno¡¡¡ que recuerdos.. )
Cacaolat conserva su fórmula original desde 1933, que deciros..riquísimos uhmmm

Fox´s con sus Ginger Crinkly Crunch PVP 1,41 € PVP o lo que viene siendo...galletas crujientes de jengibre, buenas no, lo siguiente, adictivas y riquiiiiisimas, si las ves cogelas ¡¡¡¡

Panes tostados Recondo 1,49 € unidad x 2 = 2,98 € en dos versiones: Muesli con frutas y cereales y Vidacol con avena especial para cuidar de tu corazón ya que reduce el colesterol.

Fuet Cuida-T de Campofrío PVP 1,72 €, nuestra marca nos presenta una gama única de embutidos de una forma más saludable, reducido en colesterol, alto contenido en proteinas, sin glúten y bajo en azúcar, ya puedes disfrutar del embutido más sano y sin renunciar a su sabor.

Pom´bel es una compota de frutas 100% natural sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes artificiales, libre de glúten y lactosa, PVP 2,25 €
Una tarrina equivale a una ración de fruta, además del sabor manzana-pera disponen de otros 6 sabores.
Cuando mi hija lo probó dijo mamaaaa que ricooo sabe a la que nos hacias de pequeñas¡¡¡ jaja

Go&Fun es la primera bebida energética con el poder activo de 4 extractos naturales: Ginseng, Guaraná, Mate y Té Verde PVP 1,29 € unidad x 2 = 2,58 €
No contiene taurina ( cosa que me preocupa bastante cuando mis hijas toman algo de esto ), no tiene conservantes ni glucurolactona y está enriquecida con vitamina C y B.
Os voy a ser sincera, a mi no me gustan este tipo de bebidas, no las puedo tomar por los excitantes ni me gusta que las tomen mis hijas ( que lo hacen ) y el sabor de las marcas que ya conocemos tampoco me gusta.
Cuando he probado esta marca me ha sorprendido y lo dijo de verdad, el sabor es afrutado, refrescante, no es excitante, me ha encantado sinceramente y pienso consumirla porque para el verano cuando esté "plof" está genial fresquita, a mi que me sienta fatal el calor me vendrá muy bien :), un 10 para este producto.

Gerblé Masticables Tránsito PVP 5,99 €, es un complemento alimenticio natural que ayuda al tránsito intestinal con ingredientes naturales a base de higo y ruibarbo, su formato es innovador porque son cubitos que se toman por la noche con un gran vaso de agua.

Mini Fuet de Campofrío PVP 1,29 €, cañitas de fuet perfectas para picar entre horas y llevartelas donde quieras.

Y hasta aquí nuestra estupenda caja de este mes tan especial para Degustabox, a que esperas para pedir la tuya ???
Haz el cálculo y comprobarás el ahorro al adquirir tu caja-sorpresa :)

Chic@s de Degustabox, Muchisimas gracias por todos estos meses y que ¡¡¡ cumplais muchos mas !!!