"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

9 de septiembre de 2011

QUEDAN MENOS DE 24 HORAS PARA QUE SE ME CUMPLA UN SUEÑO....

Estoy muy nerviosa...uno de los sueños de mi vida se va a cumplir en menos de 24 horas....

IR AL CIRCO DEL SOL

Hace un montón de años que sigo al Circo del Sol, simplemente lo adoro...tengo todos sus DVDS, sólo me falta alguno de espectáculos nuevos, los veo como una niña una y otra vez....pero nunca pude ir las veces que vino a Sevilla :(

Este año los Reyes Magos me trajeron una llave mágica...una llave de papel que abría una puerta mágica....pero la puerta se tenía que abrir en Septiembre....tras la emoción principal, incluidos gritos y alguna lágrima de alegría, me dí cuenta que Septiembre quedaba muuy lejos....
Pues no queda tan lejos, el tiempo irremediablemente pasa deprisa, demasiado quizás y Septiembre ha llegado y en menos de 24 horas mi llave mágica de papel abrirá la puerta mágica y uno de mis sueños se va a cumplir :)

Sé que cuando mis pies atraviesen esa puerta mágica volveré a ser pequeña y mi tiempo se parará durante hora y pico en la cual no pensaré en absolutamente nada más que en lo que estoy viendo, seguro lloraré, reiré o incluso se me quedará la boca abierta todo el tiempo (espero que no haya moscas) volviendo a la capacidad que tienen los niños de sorprenderse con todas las cosas que les ocurren alrededor.

Del espectáculo que voy a ver mañana no sé absolutamente nada más que se llama Corteo y se centra en la muerte de un payaso, el argumento no es muy alegre en principio, pero en el Circo del Sol todo puede ocurrir.
Sólo he visto el trailer oficial porque me pudo la curiosidad, con lo cual lo voy a ver con los ojos de una niña que descubre algo maravilloso por primera vez :)
Así que cuento las horas para que llegue el momento y cuando termine recordaré que durante hora y pico volé en el aire, di volteretas, saltos, cabriolas....y estuve en un maravilloso mundo mágico que no fué un sueño..que fué real...o no??

Cruzaré a otra dimensión donde los sueños de muchas personas se cumplirán junto al mío y me quedará lo más preciado...recordar que estuve allí y lo que sentí :)

Para los que no sepan que es el Circo del Sol os dejo un pequeñito resumen y dos videos, el primero es el trailer oficial de Corteo, el segundo es un trozo de un espectáculo y que por más que lo veo me sigue pareciendo increible....

El Circo del Sol fué creado por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawai; poco después optó por usar el término en francés «soleil» («sol» en español) cuyo significado como símbolo es «juventud, dinamismo y energía»
Cada representación ofrece un repertorio de varios estilos circenses provenientes de todo el mundo, cada uno con su propia temática e historia bien definidas. Así, el equipo de Circo del Sol busca conectar la audiencia al arte escénico por medio de recursos como música en vivo y artistas, en vez de los ordinarios tramoyistas que alternan accesorios.
El circo se expandió rápidamente durante los años 1990 y 2000, período en el que contrató a 4.000 empleados en más de 40 países, con un total de 22 espectáculos exhibidos en 250 ciudades de los cinco continentes.
Los espectáculos del Circo han sido acreedores a varios reconocimientos, incluyendo un premio Bambi (1997), un Rose d'Or (1989), un par de distinciones Drama Desk (1991 y 1998), tres galardones Gemini, cuatro Primetime Emmy  y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como un reconocimiento en el Paseo de la Fama de Canadá.