"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

1 de agosto de 2011

GASEOSAS EL TIGRE

Hola mundo ¡¡¡

Hoy quiero hablaros de una marca que conozco de toda la vida Gaseosas El Tigre, antes con las tiendas de ultramarinos se encontraba fácilmente, ahora es un poco más dificil de localizarlas...

Sodas y Gaseosas Alejandro Martinez S.L. se dedica a la elaboración de sodas y gaseosas en polvo desde hace casi 100 años, casi ná ;)

Es una pena que productos tan buenos como este estén casi en deshuso porque como gasificante es de lo mejor que conozco, por eso cuando les localicé enseguida me puse en contacto con ellos :)

Muy amablemente me enviaron una gran cantidad de sus sobres de todo tipo, con y sin azúcar, sabor a limón y naranja y un preparado especial para sodas, aparte de sus productos venía un pequeño librito de recetas del cual voy a realizar todas y cada una de ellas porque son irresistibles, estos productos sirven tanto para cocinar como para realizar refrescos con ellos, en su WEB podréis ver la amplia gama que tienen.

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo para que esta empresa siga adelante otros 100 años más porque el producto se lo merece :)

Comentaros que ya he realizado algunas recetas con ellos en magdalenas y buñuelos salados y el resultado es extraordinario, no tiene nada que ver con la levadura, sube mucho más y es más esponjoso, ahora hace algo de calor para encender el horno pero cuando pase este mes pienso hacer de todo, bollería, magdalenas, productos salados, usando el gasificante en vez de la levadura y seguro que todo quedará genial en vista de lo que ya he hecho :)

Os dejo una foto con una muestra de lo que me enviaron, es sólo una muestra porque en la caja venían muchísimos más y debajo una cosa muy curiosa que me hizo mucha gracia :)

Aquí una pequeña muestra de sus variedades

Me hizo mucha gracia descubrir que en la solapa de cada paquete hay un refrán

Y este es mi favorito :)


MUCHISIMAS GRACIAS GASEOSAS EL TIGRE