"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

4 de agosto de 2011

ECO-SALIM

 

Hola mundo ¡¡¡¡¡
Hoy os voy a hablar de una marca muuuy interesante, en realidad son dos marcas en una, veréis
INT-SALIM y ECO-SALIM son dos marcas pertenecientes al grupo SALUD E IMAGINACION

Eco-Salim comercializa la gama de productos que provienen de la agricultura ecológica, la cual está exenta de pesticidas y herbicidas, esto significa que no se modifican sus propiedades, se aprovechan todos sus nutrientes y como consecuencia el consumidor se beneficia de todo esto aumentando su sistema inmunitario, controlar enfermedades degenerativas, digestivas.. etc porque estos productos son puros, sanos y ricos en fibra.

Int-Salim comercializa la linea de productos dietéticos seleccionados meticulosamente siempre respetando la linea de la empresa, su extraordinaria calidad y guardan todo su sabor, textura y propiedades.

Hablar de esta empresa es hablar de SALUD para el presente y el futuro :)

Comercializan una infinidad de productos normales e integrales como harinas, pastas, galletas, mermeladas, zumos, frutos secos, salvados...la lista es interminable, si vais a su WEB en el lateral de la derecha os podéis descargar su catálogo on-line y veréis que alimentos tan estupendos tienen :)

Quiero dar las gracias a Eco-Salim por la gran generosidad que esta empresa ha tenido en enviarme algunos de sus productos para realizar recetas sanas con ellos, en especial a Pere que es una persona atenta y muy amable, espero y deseo que les gusten los resultados de dichas recetas y ahora os enseño las fotos de todo lo que me han enviado y que estoy deseando utilizar, de hecho hay una receta antigua que he reeditado en la cual he utilizado uno de sus productos Solomillo Mozárabe

Aquí una vista general

mermeladas, miel de azahar y setas

copos integrales

harinas

pipas, salvado y sésamo tostado

gérmen de trigo y azúcar morena, mi favorita :)

dos productos interesantes: bulgur y legumbres adzuki, me encantan

Nuevamente quiero dar las gracias a la empresa por darme la oportunidad de probar estos productos :)

Me queda mucha tarea por delante para probarlos todos y cada uno y la lista de recetas a realizar está ya bastante llena, estoy deseando utilizarlos :)


MUCHISIMAS GRACIAS ECO-SALIM