"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

3 de agosto de 2011

BUSQUEDA DEL TESORO LVM JULIO 2011

Chica desconocida....categoria robado 
Para mi es mi primer tesoro de los tres que tengo, sí que es algo conocida :)

Campanario 1 categoría campanario
Esta foto sólo se puede hacer desde dentro de una minúscula plaza del Barrio Santa Cruz y apoyada en la pared en una postura algo extraña pero el resultado merece la pena :)

Campanario 2 categoría campanario
Otra foto que me encanta, que azul de cielo más precioso :)

Reja e Hidratación
Esta foto la hice justo antes de robar la foto a la chica "desconocida"

Desde que descubrí el grupo en Flickr de Jackie Rueda  La Vuelta al Mundo gracias a Luisa de Cocinando con mi Carmela me ha servido de excusa para salir un poco a la calle y comenzar a trastear mi humilde cámara de fotos para aprender un poco a usarla mejor y redescubrir mi ciudad, cosa que solía hacer con mi padre varias veces al año :)

Vuelvo a deciros que no he dado ningún tipo de curso de fotografía (cosa que me encantaría hacer) así que normalmente apunto y disparo, pruebo varias opciones que tiene la cámara de forma manual y ya está, mi cámara es digital de sólo 5 mgpx heredada de mi padre y me siento hasta orgullosa cuando veo que de ella salen para mi gusto fotos tan bonitas, se que las hay muchiiiiisimo mejores que la mía pero a mi de momento con esta me vale :)

Ultimamente no tengo muchas ganas de salir y con el calor muchísimo menos, el reto de Julio 2011 era 
La búsqueda del tesoro y había 12 categorías:

una muchacha desconocida
un puente
una vespa
un buzón de correo
una verja
un beso
un campanario
una puerta de color
letras en el suelo
la fachada de una tienda
señanes de calles
un hidrante

Me hubiese encantado poder hacer el reto completo porque hubiese sido posible pero mi desgana me pudo más asi que con estas cuatro me quedo medio satisfecha :)

P.D.: Las del reto de Agosto ya las tengo, he tenído mucha suerte con la temática ;)

Besos a todos y espero que os hayan gustado