"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

29 de julio de 2011

SANTA MARTA Y GRACIAS

Hoy es el dia de Santa Marta, patrona de la Hostelería

Santa Marta acogió a Jesús en su casa ofreciendole hospedaje y alimento como ama de casa al igual que hacemos nosotras con nuestras familias y amigos, asi que es un poco patrona de todas nosotras (y de los chicos cocineros y cocinillas)

Felicidades a todas las Martas, cocineras/cocineros, amas y amos de casa del mundo

Ahora quiero dar las gracias a las dos personas que han hecho que sea posible el dificil cambio de plantilla del blog:

A mi marido por encontrarla y pasar horas y horas solucionando los inconvenientes que ibamos teniendo y que con tanto cariño y paciencia me enseña a aprender códigos html.

Y a Sebas el marido de Sebeair que es el que consiguió terminar de solucionar la incógnita del problema surgido y por fin dió en el clavo y ahorrarnos muchas horas más de retoques casi imposibles, una de las personas más humildes e inteligentes que conozco y que sabe de códigos casi como un libro abierto :)

Gracias de corazón a los dos ::)

Poco a poco volveré a vuestras cocinas y espero que os guste la reforma de la mia, estos dias tengo mucho trabajo por delante porque tengo que poneros un montón de cosas atrasadas asi que en marcha¡¡¡¡