"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

29 de diciembre de 2014

GALLETA BOLA DE NAVIDAD


Ahora que tengo un ratito de descanso voy a aprovechar un 2 x 1 y es que me sigue faltando el tiempo para todo, supongo que es cuestión de acostumbrarse, de momento no lo he conseguido :(

Hecho de menos el blog e incluso se me hace raro poder sentarme al ordenador un rato, pero aún así "araño" algo de tiempo a altas horas de la noche para hacer galletas que se ha convertido en mi pasatiempo-relax favorito.

Hace bastante que ví estas galletas en el blog de Sugarmur y al instante me enamoré de ellas, por fin las hice, hay que tener paciencia al hacerlas porque la tarea no es rápida pero merece la pena con creces, las mías también las personalicé al igual que la tiene ella en su paso a paso que por cierto es estupendisimo, aquí aún están sin el nombre puesto.

Ella utilizó Isomalt pero como yo no tenía usé caramelos y el resultado me gustó o al menos me dió el apaño, transparentes quedan mucho más bonitas pero a falta de pan....

Y el 2 x 1 es aprovechar esta entrada para desearos aunque un poco tarde, Feliz Navidad, espero que estos dias lo hayáis pasado muy bien en compañía de vuestras familias y amigos, pronto llegará el Año Nuevo, espero poder tener unos minutos para volver a sentarme al pc y felicitaros en la fecha correspondiente y no varios meses después jajaja

Muchos besos a mi familia bloguera y a tod@s los visitantes que entren en mi cocina :)