"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

20 de abril de 2014

TODO GALLETAS DE POSTREADICCION


Cuantas veces miramos y remiramos blogs, webs y pensamos...me encantaría poder hacer un curso con esta persona, me gustaría aprender a hacer esto, que cosas más bonitas...

Pues eso me pasaba a mí, hace muchísimo tiempo que conozco el blog de Julia, Postreadicción, he pasado horas y horas en el pc junto a mi hija mirando sus preciosísimas galletas y siempre pensaba justo esto...me encantaría...

Dicen que si persigues tus sueños, se cumplen y justo ha sido así, uno de mis sueños era hacer algún curso con ella y por una serie de casualidades de la vida allí me encontré jeje

Desde que supe que iba a hacerlo contaba los dias hacia atrás, faltan dos meses, falta uno, una semana, un dia ¡¡¡¡

Llegué al sitio indicado y entré con esa sensación de..no me puedo creer que estoy aquí :)

Era un sueño que se iba a cumplir y que rápido pasaron las horas, entre nervios, tantas cosas que aprender, no daba a basto....miraba, escuchaba, aprendia y aún así seguía pensando...no me puedo creer que estoy aquí jajaja

Julia es un encanto, explica estupendamente todo y es una gozada verla trabajar con la glasa, puff increible, lo hace tan fácil...y no lo es, al menos para una simple novata como yo jajaja

En su blog tiene la amabilidad de compartir muchas cosas, ahora también tutoriales y algo que no hace mucha gente, compartir de forma gratuita kits de fiesta.

Para mí siempre ha sido uno de mis blogs de referencia, aprendimos varias técnicas y trucos, ahora lo que necesito es tiempo para practicar hasta el infinito y más allá :)

A ultima hora tuve un percance con mi Caperucita y casi me da un flato grrrrrr, ella tuvo el detallazo de regalarme la que nos hizo como muestra, así que cuando terminó todo me fuí más feliz que una perdiz con mi cajita de galletas, incluida una hecha por ella misma, mi diploma, una gran sonrisa y además el poder hacerme una foto con ella para recordar que sí estuve allí :)

Mis galletas no son tan perfectas como las suyas, evidentemente, pero llegué a casa y abrí mi cajita con una tremenda ilusión por enseñar lo aprendido en ese estupendo día, las enmarcaré para tenerlas de recuerdo :)


Creo que voy a volver a desear hacer otro curso con ella....se cumplirá algún dia ?? quién sabe ;)