"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

5 de marzo de 2014

TARTA CALL CENTER ( MEGATARTA )

Esto para mí ha supuesto un gran reto...una enorme tarta que dió de comer a casi 100 personas, es la primera vez que he hecho una tarta de dos pisos y varias figuras o más bien, medias figuras porque enteras hubiese tardado lo más grande...aunque todo se andará....poco a poco.

Me fué muy complicada hacerla, pero poco a poco iré cogiendo práctica, he hecho pocas tartas de fondant, no está mal el resultado verdad ??

La anécdota es que todos se "peleaban" diciendo ¡¡¡ soy yo !!! jajaja

Que complicado me resultó pensar en los " medio vestuarios " es igual que cuando abres el armario y dices ¿ que me pongo ?

Y aquí ya están en su ubicación definitiva donde dieron cuenta de ella en un plis

 Con los nervios se me olvidó hacer muchas fotos a los detalles así que me las enviaron por el móvil


Cuando me lo propusieron dije Ufff pero como soy como soy de cabezona, me dije ¿¿ y porqué no ?? y así saqué adelante la tarta...con sus detallitos, incluidos cascos y cuadernos.

Cuando llamamos a una compañía no se aprecia lo que hay detrás, no vemos el trabajo diaro que conlleva, sólo marcamos un teléfono y consultamos, nos quejamos, etc...detrás de esos teléfonos hay personas que se enfrentan a montones de llamadas de clientes y dan lo mejor de sí mismos dia a dia, grandes profesionales que hacen un fantástico trabajo duro para solucionar y solventar todo lo que nos ocurre en cualquier ámbito de nuestra vida, desde salud, telefonía, seguros, etc....

Un gran abrazo a tod@s las personas que tienen como profesión ser teleoperadores, un trabajo a la sombra, sin cara pero con voz, un trabajo duro y poco reconocido pero hoy en dia totalmente necesario para casi cualquier gestión que necesitamos en nuestros hogares :)

La tarta era una Red Velvet de dos pisos, quedaron encantadisim@s con ella y duró un plis, señal de que les gustó, menos mal que yo no ví el corte, porque con la de horas que lleva esto....jajajaja