"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

28 de octubre de 2012

GALLETAS TERRORÍFICAS PARA HALLOWEN


Nunca mejor dicho...terroríficas por lo mal que me han salido...quizás soy demasiado exigente conmigo misma...no puedo evitarlo, me gustaría que saliesen perfectas pero para no haber dado clases...me resigno, a mis niñas les encanta y ya está :)

Esta vez no sé que me ha pasado con la glasa, no estaba como otras veces, salía más líquida, puse la misma cantidad de siempre pero no sé...no estaba igual, a saber...y con lo desastrosa que soy en la cocina con estas galletas me ha pasado de todo ¡¡¡ es como si tuviesen vida propia, literalmente, cosas de meigas...

Este es mi primer Hallowen, a pesar de llevar 3 años con el blog nunca pude hacer nada porque estas fechas siempre me coincidió con mis operaciones y demás...este año me dije a mi misma...no hay excusa ¡¡¡¡
Pero sí...llevo más de dos semanas con un lumbago que no sé de dónde puñetas ha salido y que me tiene torturada...quizás por eso no estaba muy de humor para hacerlas pero pensé... te puedes levantar así que....arribaaaaaaaa, tres dias me han llevado hacer las dichosas galletas pero aquí están, con cara de susto las pobres jajajaja

Por cierto...la glasa negra casi me llega al techo =_= pero he sobrevivido, así que hale, a celebrar la semana Hallowen y a esperar a que se vaya el maldito lumbago, quién puñetas lo habrá invitado ??? grrrrrrrr

La receta de la masa y la glasa como siempre, del Rincón de Bea...como no ando para escribir mucho os dejo los enlaces que ella lo explica divinamente, asi que para la masa pincha AQUI y para la glasa pincha AQUI

OS HABÉIS CREIDO QUE ESTO TERMINA AQUI?? PUES NO....

Antes de que veáis lo que viene a continuación y para que no os de un infarto...os pongo en antecedentes...

A mis niñas y a mi sobrino siempre les he gastado una broma que me hacía reir muchísimo...cuando los niños son pequeños y hasta una cierta edad hay palabras que no pueden asilimar...y ahí estaba yo frontándome las manos jajaja...les decía...dime Murciélago...y siempre reaccionaban igual...decían " Murciégalo" y por más despacio que se lo repites ellos los dicen convencidos...si tenéis niños entre 3 y 6 años lo podréis comprobar, me he reido muchísimo con esto siempre jajajaja

Pues no tenía cortadores de "Murciégalo" y dije...esto no puede ser ¡¡¡¡ total....que me las tuve que apañar con 3 cortadores hasta conseguir uno, más o menos...el resultado....para mí es un "Murciégalo" pero para mis niñas es un conejo negro ¡¡¡
Tres dias llevo lidiando con ellas....yo "Murciégalo" ellas Conejo Negro ¡¡¡¡ total....hemos llegado a un acuerdo.....este año será un Conejo Negro Terrorífico jajajaja y el año que viene ya me buscaré un cortador decente :)

Me han dicho que no ponga la foto porque es horroroso tirando a lamentable, pero digo yo...si se trata de dar miedo y es Hallowen, que hay más terrorífico que un engendro de "Murciégalo-Conejo Negro Terrorífico Aviador" ??? así que venciendo mi propia vergüenza me dije...Quién dijo miedo ????

Y tú que prefieres..."Murciégalo" o Conejo Negro Terrorífico Aviador ???




¿¿TRUCO O TRATO ??