Fotos firmadas cedidas por Jose Manuel del blog Las recetas de Triana
Gracias a él y toda su estupenda familia
Mirando al cielo.....así estamos en  Sevilla desde el Viernes de Dolores, mirando al cielo, que antojadizo ha  querido descargar en estos dias toda el agua que no ha caido durante el  invierno....
Porqué ?? sólo Dios lo sabe...
Se  repite de nuevo la pauta del año pasado, alegrías y esperanzas de una  nueva Semana Santa, tristeza y resignación al volver a revivir el mismo  momento teniendo que volver a casa sin cumplir el anhelado sueño que  esperamos durante todo el año.
Pero  otra cosa no se puede hacer más que seguir mirando al cielo y deseando  que cese la lluvia, consultando el tiempo hora tras hora y buscando la  posibilidad de que pasen "las lágrimas de los ángeles" para poder salir a  la calle...la esperanza es lo último que se pierde, así que seguimos  esperando...
Aún quedan muchos dias y seguro que podremos disfrutarlos al máximo :)
No  puedo decir palabra sobre la emoción que siente una persona al ver la  Semana Santa en nuestra ciudad, sea creyente o no nadie queda  indiferente, José Manuel de Las recetas de Triana  lo ha descrito a la perfección, no se puede explicar mejor que lo ha  hecho él, con el corazón y el sentimiento a flor de piel rozando las  letras del teclado.
En  Sevilla hay "pregoneros ilustres" elegidos por el Ayuntamiento, pero  para mí el mejor pregonero de nuestra Semana Santa son las personas que  como José Manuel escriben versos maravillosos no por obligación de hacer  un pregón, sino porque esas palabras le salen del Alma, ellos son los  mejores pregoneros y embajadores de la semana grande de Sevilla.
Por  último mis palabras de agradecimiento de todo corazón por vuestros  comentarios y emails dándome ánimos para seguir adelante en mi andadura  bloguera.
Me gustaría poder daros un beso y un gran abrazo a todas y cada una de estas personas :)
Después  de Semana Santa volveré a retomar el blog con recetas guardadas en el  cajón esperando a salir a la luz y alguna que otra nueva, porque comer  se come todos los dias verdad ?? jajajaja ahh y nuevos proyectos que ya  iréis viendo....este parón bloguero forzado por varios acontecimientos,  me ha traido cosas buenas y entre ellas un gran descubrimiento...no hay  mal que por bien no venga y en este caso el bien ha sido muy muy grande  así que por satisfecha me doy :)
Por  último gracias a mis amigas y a mi familia que me están mimando tanto  para que no tire la toalla con algún que otro regalito (para sobornarme y  les haga dulces claro está), insistencia, alguna bronquilla...aunque yo  proteste porque son muuuy pesad@s, ellos y vosotros sois el motivo que  me hace seguir adelante, tanto en el blog como en todo lo demás :)
Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias más :)
FELIZ SEMANA SANTA A TODOS
 



