"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

2 de abril de 2012

MIRANDO AL CIELO......



Fotos firmadas cedidas por Jose Manuel del blog Las recetas de Triana
Gracias a él y toda su estupenda familia



Mirando al cielo.....así estamos en Sevilla desde el Viernes de Dolores, mirando al cielo, que antojadizo ha querido descargar en estos dias toda el agua que no ha caido durante el invierno....
Porqué ?? sólo Dios lo sabe...
Se repite de nuevo la pauta del año pasado, alegrías y esperanzas de una nueva Semana Santa, tristeza y resignación al volver a revivir el mismo momento teniendo que volver a casa sin cumplir el anhelado sueño que esperamos durante todo el año.
Pero otra cosa no se puede hacer más que seguir mirando al cielo y deseando que cese la lluvia, consultando el tiempo hora tras hora y buscando la posibilidad de que pasen "las lágrimas de los ángeles" para poder salir a la calle...la esperanza es lo último que se pierde, así que seguimos esperando...
Aún quedan muchos dias y seguro que podremos disfrutarlos al máximo :)

No puedo decir palabra sobre la emoción que siente una persona al ver la Semana Santa en nuestra ciudad, sea creyente o no nadie queda indiferente, José Manuel de Las recetas de Triana lo ha descrito a la perfección, no se puede explicar mejor que lo ha hecho él, con el corazón y el sentimiento a flor de piel rozando las letras del teclado.
En Sevilla hay "pregoneros ilustres" elegidos por el Ayuntamiento, pero para mí el mejor pregonero de nuestra Semana Santa son las personas que como José Manuel escriben versos maravillosos no por obligación de hacer un pregón, sino porque esas palabras le salen del Alma, ellos son los mejores pregoneros y embajadores de la semana grande de Sevilla.

Por último mis palabras de agradecimiento de todo corazón por vuestros comentarios y emails dándome ánimos para seguir adelante en mi andadura bloguera.
Me gustaría poder daros un beso y un gran abrazo a todas y cada una de estas personas :)
Después de Semana Santa volveré a retomar el blog con recetas guardadas en el cajón esperando a salir a la luz y alguna que otra nueva, porque comer se come todos los dias verdad ?? jajajaja ahh y nuevos proyectos que ya iréis viendo....este parón bloguero forzado por varios acontecimientos, me ha traido cosas buenas y entre ellas un gran descubrimiento...no hay mal que por bien no venga y en este caso el bien ha sido muy muy grande así que por satisfecha me doy :)
Por último gracias a mis amigas y a mi familia que me están mimando tanto para que no tire la toalla con algún que otro regalito (para sobornarme y les haga dulces claro está), insistencia, alguna bronquilla...aunque yo proteste porque son muuuy pesad@s, ellos y vosotros sois el motivo que me hace seguir adelante, tanto en el blog como en todo lo demás :)

Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias más :)

FELIZ SEMANA SANTA A TODOS