"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

13 de diciembre de 2011

COMIDA SEN


Hola mundo ¡¡¡¡¡

Feliz Martes, ya os he comentado alguna vez que es uno de los dias de la semana que más me gusta :)

Os traigo hoy una empresa de comida a domicilio que realmente nos ha gustado mucho y que además para estas Navidades han tenido una idea estupenda, os hablaré un poco de Comida Sen.

Comida Sen la crearon cuatro amigos con el punto de vista de fundar una empresa de comida a domicilio con la prioridad de ofrecer al cliente una buena educación alimenticia y sana.
Nos ofrecen como clientes un Plan de comida saludable asesorado por una doctora en Nutrición.

La empresa está enfocada a personas que por uno u otro motivo no tenemos tiempo de preparar comida tradicional.
Son platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes que garantizan tanto la seguridad de su consumo como la textura y cualidades organolépticas originales. 
Ofrecen la posibilidad de variar cuanto sea posible las la selección de platos, atendiendo a la combinación de alimentos a la hora de seleccionar el menú semanal.
Controlan la calidad de los alimentos, disminuyendo la cantidad de grasa, incrementado la cantidad de alimentos vegetales y de agua. 

Sus platos están elaborados con aceite de oliva virgen extra, sin conservantes ni aditivos.
Cuidan muchísimo la seguridad alimentaria desde la elección de las materias primas hasta el proceso final del pasteurizado.
La pasteurización es un tratamiento térmico relativamente suave (con temperaturas menores a 100º C), que se aplica sobre los alimentos, mediante el cual se destruyen los microorganismos patógenos no esporulados, levaduras y mohos para conseguir así un producto seguro a consumir.

Comida Sen cuenta con la colaboración de una clinica especializada además de su nutricionista.
Ofrecen menús para adultos, niños, dietéticos e incluso algún carpricho ;)

Otra novedad de este año es que Comida Sen ofrece menús especiales para estas fiestas, con lo cual si por trabajo o cualquier motivo no puedes cocinar un buen menú navideño ellos lo hacen por tí :)


Antes de poneros la foto de los productos que amablemente me enviaron tengo que decir que realmente la calidad es muy buena, he probado todos y cada uno de ellos, el sabor y la textura es totalmente casera, es más las albóndigas prácticamente no se diferencian de las que hago en mi casa con salsita :)


MUCHISIMAS GRACIAS COMIDA SEN