"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

22 de noviembre de 2011

ARLA



Hola mundo¡¡¡

Ando algo perdida lo sé....pero una también se resfria y no tiene ganas de ná jajajaja aún sigo con la nariz tipo reno de Papá Noel pero bueno...va pasando jeje

Hoy os traigo un regalito que me encantó y antes de nada os adelanto que no os podéis perder el siguiente post con la primera receta que hice con esta marca y el motivo es porque es uno de los platos estrella de mi casa....uno de los más aplaudidos....una pista ???? se abre de nuevo la pizzeria MjCoria pero a lo grande ;)

La marca Arla agrupa varias marcas dentro de sí misma, cada una especializada en un producto

* Arla Finello especializada en quesos tipo mozzarella, pasta y cubitos para ensaladas
*Arla Havarti especializada en varios formatos este delicioso queso
*Arla Apetina especializada en cubitos de queso tipo Feta
*Arla Castello especializada en quesos delicatessen (una maravilla hummm)
*Arla Lurpak especializada en mantequilla del tipo Danesa

Arla Foods como compañía nació en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia).
Es una cooperativa de más de 10.500 ganaderos daneses y suecos, cuya facturación en el 2007 ascendió a 6.400 millones de euros. Con más de 50 fábricas en 12 países, Arla Foods vende sus productos en 80 países.

Las condiciones del pasto, la alimentación de los animales y el trato que reciben, tienen todos un alto impacto en la calidad de la leche y sus normas a seguir son:

*Composición de la leche: La cantidad de grasas, proteínas, minerales y otros nutrientes esenciales tiene que ser la adecuada.
*Seguridad en los alimentos: Para que el producto final que llega al consumidor sea 100% seguro, todo empieza con un elevado nivel de higiene en la granja, que evite riesgos e infecciones.
*Bienestar de los animales: En las granjas de Arla Foods los animales están sanos y viven en un ambiente favorable.
*Consideraciones medioambientales: Las granjas de Arla Foods no alteran el paisaje ni la calidad medioambiental del entorno en el que se encuentran ubicadas.

En Arla Foods utilizan los mejores avances tecnológicos poder detectar la proliferación y eliminación de patógenos y otros contaminantes a lo largo del proceso productivo.
En todo el proceso controlan de qué granja y vacas procede la leche utilizada en el queso, en qué camión de leche se transportó a la fábrica, en qué lote y en qué fecha se produjo, cuándo se envió a las tiendas, y pueden s incluso hasta calcular la cantidad de CO2 que se emitió para fabricar 100 gramos de un determinado queso. Esto, ante todo, es una garantía de la más alta calidad.

Arla Foods es una empresa en la que el consumidor puede confiar al 100% ya que ofrece confianza y garantía total, por supuesto la calidad del producto es excelente.

En su página WEB podréis ver más información a cerca de esta empresa así como todos sus productos que dicho sea de paso son muchísimos en donde elegir es la cuestión :)

Me gustan todos los productos que me enviaron pero he de decir que hubo uno que me encantó y ahora que no se entera nadie me comí yo solita de una sentada...jajaja cual es?? el queso con trocitos de piña hummmm

Y os dejo la foto de la estupenda bolsita isotérmica en la que llegaron y como no..el estupendo contenido :)



MUCHISIMAS GRACIAS ARLA