"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

26 de agosto de 2011

TUTTI PASTA


Hola mundo¡¡¡

Hoy os hablaré de Tutti Pasta, ya lo habreís visto en más de un blog y os daré mi opinión personal :)
Tutti Pasta es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados, es conocida por ser la número 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa.
Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionándoles platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, siempre con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación. 

Para ser sincera no estaba muy segura que un plato de arroz y encima tipo risotto pudiese lograrse en un producto ultracongelado y además listo calentado en el microondas unos minutos.
Pos supuesto nada más llego utilicé uno de ellos para el almuerzo y cual fué mi sorpresa que al probarlo estaba buenísimo, el arroz en su punto, meloso y de sabor estupendo.
El resultado lo habréis visto en la foto que os he puesto al principio, asi que creo que este producto es una buena opción en momentos de apuro o cuando no tienes ganas de cocinar por algún motivo, también si tienes que quedarte en el trabajo y no preparastes nada...considero como os digo una opción buena para tener siempre alguno en el congelador.
Los platos de pasta no los he podido fotografiar porque literalmente volaron aprovechando mi hija que tardaba el volver a casa para la cena así que ella misma siguió las instrucciones y en cuestión de minutos tenia su plato de pasta listo :)
Aún me quedan por probar dos más así que en unos dias subiré la foto con el resultado de la cata jeje

Y ahora os dejo las fotos de los productos que amablemente me enviaron



MUCHISIMAS GRACIAS TUTTI PASTA