"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

24 de agosto de 2011

HARINA YOLANDA


Hola mundo¡¡¡¡

El dia de hoy lo dedicamos a la Harina Yolanda :)

Aunque parezca increible nunca la había usado, en todos los años que llevo metida en la cocina nunca se me ocurrió probar esta harina, no sé porqué....
Hasta que ellos amablemente me enviaron unas muestras, siempre digo la verdad del producto según los resultados en mi cocina y los gustos de mi familia, asi que tengo que deciros que desde el primer momento que la probé se ha vuelto en mi casa imprescindible, simplemente me encanta :)
Lo fácil que es prepararla, como quedan los rebozados, respostería, el resultado esponjoso....he ido a por más para mi despensa ya que no me volverá a faltar en casa.
Estoy muy contenta de haberla descubierto, tarde pero a tiempo de poder disfrutarla muchos años :)

La harina Yolanda lleva en el mercado más de 50 años, casi ná :)
Desde su creación en el año 1.961 hasta la actualidad ha mantenido la misma línea, un preparado para rebozar sin necesidad de tener que añadir huevo, actualmente con la cantidad de alérgias que tienen los niños (y mayores) es una opción estupenda.
Es una harina fina que sólo necesita más o menos cantidad de agua según el uso que se le vaya a dar en la receta, así de sencillo.
En su página WEB podréis encontrar fotos de sus comienzos y además un estupendo recetario, estoy deseando mostraros algunas recetas preparadas con esta estupenda harina...cuales serán??

Mientras os dejo una foto de las que me enviaron ;)
MUCHISIMAS GRACIAS HARINAS YOLANDA