"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

30 de junio de 2011

FLOR DEL DELTA - FLOR DE SAL

Hola mundo¡¡¡

Hoy os hablaré de otro regalito que me llegó hace tiempo ( aún tengo algunos por subir )

Os resumiré mi experiencia con este producto....me encanta, me encanta y me encanta ¡¡¡¡
Esta sal hace que un simple tomate o un huevo duro se convierta en un bocado exquisito humm cuanto más la uso más me gusta :)

La FLOR DE SAL DEL DELTA se recolecta de forma artesanal en las Salinas de la Trinidad en el corazón de la Reserva Natural del Delta del Ebro, nada más y nada menos....

La empresa INFOSA es la propietaria de las salinas desde el año 1.946, han adaptado su empresa a las nuevas tecnologias y debido al producto que comercializan y el medio donde está ubicada están muy concienciados con respetar el medio ambiente ya que ellos mejor que nadie saben la importancia de cuidarlo y respetarlo para evitar el impacto medioambiental.

Pero ellos también han dado un giro de tuerca a la sal y han lanzado al mercado un producto tan novedoso como sal con especias, sal con pimientas o sal con finas hierbas y os puedo garantizar que en cualquier plato en el que se use esta sal se convierte en un bocado delicioso y exquisito al paladar :)

Además viene presentado en un bonito envase de aluminio alimentario el cual protege el producto de rayos solares y de la humedad ambiental, cuando abres la latita la sal no está seca sino que mantiene su propia humedad y frescura.

En su página WEB podréis encontrar toda esta información sobre esta estupenda sal e incluso recetas preparadas con ellas.


MUCHISIMAS GRACIAS FLOR DEL DELTA