"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

24 de mayo de 2011

ELIVO


Hola mundo¡¡¡¡¡

Por fiiiiiiinnnnnnnnnnnnn por fin puedo tomarme un vinito sin miedo a que me siente mal ¡¡¡¡ jajaja
Y todo gracias a la amabilidad de ELIVO que es un vino sin alcohol, blanco y tinto.
Frio está buenisimo y hasta con burbujitas me encanta ¡¡¡¡ incluso lo estoy probando con recetas de comidas y es estupendo porque no necesitas esperar que evapore el alcohol y la salsita queda muuy suave, estoy encantadisima con este regalo :)

He de decir que mis botellitas han sido un poco más viajeras de la cuenta porque querían conocer mundo jajaja pero llegaron, el diseño me encanta, la botella es preciosa y le voy a dar utilidad una vez usado el contenido para los aceites esenciales de plantas que estoy macerando y voy a buscarle un sitio en la cocina para que decoren además del uso que van a tener, las aprovecharé muy bien :)

He de deciros que el vino de la marca ELIVO lo fabrica una empresa gallega que se ha especializado en vinos ZeroZero, desalcoholizados, fruto de una estupenda investigación que nos permite disfrutar del placer de tomar un vino si que dañe nuestra salud.
Seleccionan las mejores uvas y realizan un laborioso proceso por el cual separan el alcohol que produce el vino al fermentar ofreciendo como resultado un producto sano, natural y delicioso al paladar.

Con este vino puedes tomar unas copas con los amigos, disfrutar de una agradable velada sin miedo a superar las tasas de alcohol, tiene muuy pocas calorias por lo que si sigues una dieta puedes tomar una copa o cocinar con él sin aumentar las calorias y sobre todo la tranquilidad de tomar un producto sano y natural, como puedes ver todo son ventajas :)

En su página WEB puedes encontrar información amplia sobre estos vinos tan estupendos y las variedades que se comercializan y además con un sólo click de ratón los puedes llevar a tu mesa ya que disponen de tienda on-line.

MUCHISIMAS GRACIAS ELIVO